ELEGANCIA MISTERIOSA

170 19 2
                                    

Ciudad Shalour.

Miette de encuentra en el estadio de la ciudad para poder participar en el concurso pokémon de la ciudad.

Ahora el concurso Pokémon está por comenzar y Ash se dirige al estadio para ver a su amiga participar.

Ash:Espero que esta vez Miette si pueda ganar su listón.

Pero al pasar por la ciudad ve a Calem sentado en una banca mirando desanimado el piso.

Ash:Que hace aquí, no debería apoyar a su novia?

El azabache se acerca al chico, que al notarlo se hace el serio mirando a otro lado.

Ash:Puedo sentarme contigo.

Calem:Si quieres.

El chico se sienta al lado del Calem quién seguía callado creando un ambiente muy incómodo hasta que Ash rompe la tención.

Ash:No deberías apoyar a tu novia?

Calem:No éramos novios, lo nuestro era algo pasajero, algo del momento, según ella me usaba para poder adquirir .as popularidad.

Ash:Si, me imagino que eso debió doler.

Calem:No me duele por eso, habíamos acordado ser novios para poder ser muy populares, pero ahora.....

El chico suspira triste, para luego levantarse.

Calem:Bueno, me voy, será mejor que apoyes a tu amiga, porque Serena va a querer humillarla en este concurso con su mega evolución.

Ash:Ella tan siquiera entrenó con su mega.

Calem:No, porqué?

Ash:Entonces estarán en graves problemas.

El azabache intrigado por ver cómo estarán las cosas en el concurso de dirige al estadio.

Mientras tanto en el estadio Miette regresa de su presentación con su slurpuff.

Miette:Estoy segura que podremos pasar a la siguiente ronda luego de nuestra presentación.

El Pokémon asiente alegre hasta que ven a Serena acercarse.

Serena:No lo hiciste mal Miette, pero cuando veas mi presentación quedarás deslumbrada por lo que verás.

La chica se retira al escenario dejando a la chica quién gruñía molesta, pero si pokémon golpea ligeramente su pierna mientras niega con su cabeza, siendo observado por si entrenadora suspire algo relajada.

Miette:Si tienes razón, ella solo me provoca a propósito para tener ventaja en la siguiente ronda, pero ya verá.

Mientras que Ash por su parte al llegar ve al Mylotic de Serena hacer su último movimiento para terminar su presentación.

Serena:Ahora combinemos surf con granizo.

La Pokémon crea unas nubes oscuras que dejan caer copos de nieve mientras la Pokémon gira formando olas a su alrededor haciendo ver qué estuviera en una noche de granizo en un río.

La Pokémon crea unas nubes oscuras que dejan caer copos de nieve mientras la Pokémon gira formando olas a su alrededor haciendo ver qué estuviera en una noche de granizo en un río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Pareja Muy SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora