Aquel espectro

9 2 0
                                    

Aquel espectro era pervertido, pícaro, tonto, lindo..

Y por todo no parabas de pensar en él, está bien, nada más es un espectro que tiene prácticamente tu edad, bueno, solo que él debe llevar muerto mucho tiempo.

Cierto, te das cuenta de que él está muerto, y que se quisieran ser su mejor amigo sería extraño, él estaría frío como un muerto, pero te preguntas...¿Puede materializarse? Esa duda acaba con tu paciencia, que buena hora para ir a la academia ¿No?

Sales con tu precioso pijama de conejito, era de tu hermana, el tuyo estaba sucio, por eso llevabas esa cosa JAJAJA

Sobre las 12 y media A.M. llegas a la academia, está despejada y tú llevas una llave que abre la puerta principal, por una vez que robaste unos exámenes, para conseguir dinero.

Llegas y lo primero que haces es dirijirte al tercer piso en el edificio antiguo, ya sabes como va esto, una vez llegas al baño ves a hanako mirando por la ventana, mirando la bonita noche que hace...

H: Hola, T/N

Quedas sorprendido, el ni siquiera se giró, pero igual te pones a su lado.

T/N: Hola Hanako..

H: Hace una muy bonita noche.. Como todas, solo que esta no estoy sin compañía.

T/N: Sí...

Lo miras por unos segundos lo que este se da cuenta

H: ¿Por qué me miras? ¿Te gusto?

T7N. N-no digas tonterías¡!

H: Tienes razón.. Nadie nunca se fijó en mí, ni nunca nadie lo hará, total he muerto demasiado joven..

Intentas acariciarle la cabeza, lo cual te parece imposible, no puedes tocarlo.

H: T/N...¿Estás seguro de que quieres tocarme?

T/N: ¡¿P-porque lo dices?!

Hanako agarra tus manos juntándolas con las suyas, notas frío, mucho frío... Él está muerto, es normal que sientas eso, pero su cara de dolor te quita lo frio que él está.

Te acercas a su cara.

H: ¡T/N! ¿Qué haceees?

Este queda realmente muy sonrojado

y tú simplemente apartas la cara y sueltas unas carcajadas.

H: ¡Eres cruel!

T/N: Y tu muy inocente y tierno jajaja

Los dos empiezan a hablar, Hanako te cuenta su sueño de cuando era nada más que un niño y lo que quería llegar a ser, en este caso... Profesor, que le encantaría haber sido astronauta, pero para su época esto no se podía para cualquiera y que no podría haber trabajado en astronomía.

Pero.. Jamás te respondía si le preguntabas "¿Cómo llegaste a morir...?"

Él simplemente no te miraba o prefería cambiar de tema, sin explicaciones.

.

.

.

.

¡Hasta aquí el cap.! 

SIENTO HABERME MUERTO LQM!

Hanako y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora