Numero 17

22 8 13
                                    


-Los Loonatics estaban atónitos con lo que veían, la torre, su hogar se desmorono sobre si misma... Lexi abraza a Furia porque le tenía más confianza.

Doc: ¿Qué vamos a hacer Ace?

Rev: Creen que Pato este...

-Antes de decir muerto Lexi levanta la voz...

Lexi: ¡¡NO!! ¡ME NIEGO A ACEPTARLO!—Lo sujeta.

Ace: Tranquila Lexi, Pato se puede tele trasportar, pienso que asi fue y que está bien.

Lexi: Claro, claro—razona—el tal vez logró huir, pero esto tuvo que ser obra de Tina.

Ace: Aun sin pruebas yo también creo que fue culpa de ella.

Doc: Debió haber colocado una bomba en la torre, pero ¿Cómo, cuándo? No se... pero ese tipo de bomba solo había sido hecha por cierta persona.

Ace: Persona que está encerrada, creo que tenemos que visitar a tu antigua compañera.

-Pronto en las noticias comienzan a hablar sobre lo sucedido en la torre de los Loonatics, Lexi tenía la esperanza de que Pato estuviera vivo, pero después de lo que vio no sabía si pensar en eso... resulta que entre los escombros encontraron parte del traje de Pato y también algo que la horrorizo, encontraron el ante brazo izquierdo de Pato, la reportera anuncia una posible muerte.

Rev: Eso significa que Pato...

Doc: No puede ser.

Ace: ¿Lexi?

-Lexi hiperventilaba, se puso pálida no quería creer que Pato estuviera muerto, pero ese pensamiento la tenía horrorizada, tenía la mano en el pecho, estaba teniendo un ataque de pánico... sus sentimientos por Pato eran claros, ella cae y sostiene su pecho no podía respirar, sus amigos la auxilian, pero ella pierde el conocimiento.

-Mientras tanto en la guarida de Pinkster, el equipo estaba reunido.

Pinkster: Brindo por mi hermano, que este en un mejor lugar—bebe.

Min: ¿No sientes nada Tina? Después de todo tuvieron una relación.

Tina: Solo lo aguante por el plan, nada más.

Reto: Esta ciudad sera nuestra, dominaremos la clase criminal.

Bew: Ya lo tengo todo planeado.

Pinkster: Eso es bueno—se teletrasporta para tomar bocadillos—con los poderes de los Loonatics ya nadie podrá detenernos, y ahora que Pato no está ese equipo perdió el equilibrio.

Tina: Era un idiota, pero su poder de Teletrasportación es muy útil, solo que él no tenía la imaginación para saber cómo usarlo.

Pinkster: Pero yo sí.

Speed: ¿Atacaremos ya?

Pinkster: Primero da un recorrido por la ciudad, quiero saber más de esta situación.

-Speed le hace caso y se pone a revisar la ciudad... sigilosamente explora las ruinas de la torre y no encontró rastro de vida, entonces regresa con Pinkster.

Pinkster: ¿Y bien?

Speed: No hay rastros de vida en las ruinas de esa torre, y tampoco hay señal de los Loonatics.

Pinkster: Deben estar ocultos, buscando una forma de detenernos... pero sera inútil, nosotros ya hemos ganado, saboreemos esta pequeña victoria ahora—alzan sus copas—pronto saboreáremos una mejor.

Tina: ¿Cómo la estará pasando esa Lexi? "Piensa"

-En el escondite de los Loonatics habian puesto a Lexi sobre una camilla, Doc la examino y descubrió que había sufrido un ataque de pánico muy fuerte.

Doc: Le puse un sedante, tal vez duerma unas horas.

Rev: Pobre Lexi.

Furia: ... Buaaa buahh...—lloraba—Pato muerto.

Ace: No quiero parecer insensible, pero no podemos distraernos con esto ahora.

Rev: ¿Por qué dices eso? Uno de los nuestro está muerto y mira el estado de Lexi... no podrá pelear por unas horas—se queja.

Ace: Resolveremos lo de Pato después, yo también estoy mal con esto... me afecta y por eso debemos detenerlos rápido.

Doc: Estoy de acuerdo con Ace, Rev... Pato era nuestro amigo, pero incluso el no querría que lo veláramos, no sin antes detener a los malos.

Rev: Tienen razón, lo siento—baja la cabeza.

Ace: Nada de eso amigo—toca su hombro.

-Lejos, dentro de un pozo una mano emerge de esta algo herida y la persona busca salir, votaba sangre por un ojo al parecer estaba tuerto, con su única mano se arrastraba.

Pato: U... O... uhh oh—Escupe sangre—a... ayu...denme—apenas decía—Le...xi...

-Susurra el nombre de la chica, pero se desmaya y una sombra aparece y toma su cuerpo.




________

Los loonaticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora