Numero 18

23 8 13
                                    


Pato: A... mi... gos... Le... xi... Lexi—susurraba.

-Recostado y vendado, Pato abre su único ojo y ve alrededor, pero no reconoce nada... trato de moverse, pero estaba muy débil y en eso escucha una voz.

Sadavia: No te muevas aun, estás muy débil.

Pato: ¿Quién?—ve— ¿Sadavia?

Sadavia: ¡Me sorprendes Pato! Te salvaste por los pelos—Pato la veía—todos creen que estás muerto, incluyendo a mis Loonatics.

Pato: Fue Tina ¿Cierto?—llora— Fue ella... todo esto es mi culpa.

Sadavia: Deja de lamentarte—trato de sonar gentil con él.

Pato: ¡¡Que estúpido fui!!—Lloro más fuerte—como pude creer que un payaso como yo, un presumido, un ingenuo, un ser tan fastidioso... como pude pensar que podría tener una vida feliz.

Sadavia: Ya tienes una vida feliz al lado de los Loonatics—Le dice.

Pato: ¡¡¡ME REFERIA A UNA VIDA NORMAL!!! ¡¡¡ME REFIERO A TENER UN HOGAR COMO TODOS, NO SIENDO ACOGIDO COMO UN HUERFANO!!! ¡¡¡QUERIA!!!—Se detiene y baja las voz—pensé que podría retirarme de la vida de héroes y formar una familia con... con Tina—llora en silencio.

Sadavia: Perdóname Pato... tú has sido ignorado por mucho tiempo.

Pato: Merecía no ser escuchado, y lo entiendo—ya no lloraba, solo sollozaba.

Sadavia: Debes sanar, tanto física como sentimentalmente y mentalmente... entiendo que te quieras retirar, y es más probable que ahora te retires de los Loonatics.

Pato: Si, perdí un brazo y un ojo... ahora solo quiero descansar.

Sadavia: Aunque tus amigos acepten que te retires, ellos no permitirán que te ahogues en la bebida y la depresión... ellos te aprecian, Lexi te aprecia... y justo ahora te necesitan más que nunca.

Pato: Esto es un cliché... el que el mas marginado se convierta en el héroe al final de la historia y salve a todos.

Sadavia: Solo que aún no los has salvado, pero no te preocupes yo te ayudare, Ace debe estar planeando algo... pero yo tengo otro plan.

Pato: ¿Cuál?

Sadavia: Tu—lo señala—tu eres mi plan Pato, este es tu momento... debemos detener a Pinkster.

Pato: Si... lo siento por mi hermano, no sé qué nos pasó... éramos tan unidos y ahora estamos tan separados.

Sadavia: El mundo cambia asi como las personas... investigue a sus secuaces y ellos copiaron los poderes de los Loonatics, Pinkster copio los tuyos y la habilidad de tele trasportación en alguien como él es peligrosa.

Pato: ¿Cómo crees que estén mis amigos?

Sadavia: Como creen que estás muerto te guardaran luto, pero eso lo harían después de detener lo que está pasando.

Pato: Tengo que levantarme—trato de hacerlo pero cae de nuevo con dolor.

Sadavia: Aun no—lo sujeta—aguanta un poco.

Pato: Pero tú dijiste que yo era tu plan.

Sadavia: Si, pero en caso de que Ace falle... confió en que su plan va a ser aun éxito, pero Pinkster es una gran estratega, Ace la tendré difícil por eso debes permanecer oculto al menos un día más, debes tener fuerzas para luchar Pato.

Pato: Esta bien, esperare.

Sadavia: Iré con mis Loonatics y fingiré que tú estás muerto.... Quédate aquí hasta que yo regrese.

-Pato asiente y Sadavia se va y aparece por una pantalla que tenían los Loonatics.

Sadavia: Lamentó no haber podido comunicarme con ustedes antes y por todo y por Pato.

_________

Ace: Esta bien Sadavia, nos estamos preparando.

_________

Sadavia: Sus enemigos tienen sus mismos poderes y ahí uno menos de ustedes ahora.

_________

Doc: Pero nosotros somos los mejores.

Rev: Acabaremos con esos impostores roba poderes.

_________

Sadavia: Cuento son eso ¿Y Lexi?

_________

Ace: Sufrió un desmayo, la muerte de Pato le afecto mucho.

Doc: Sufrió un ataque de pánico, y a mi casi me dieron ganas de vomitar cuando encontraron el antebrazo de Pato.

Furia: ... Horrible...

_________

Sadavia: Sé que sufren la pérdida de su amigo, pero hay que terminar con Pinkster...

_________

Ace: Lo sé, y estoy preparando un plan.

_________

Sadavia: La muerte de Pato es algo que nos ha afectado a todos, pero...—es interrumpida.

Lexi: No—despierta—Pato... no... está muerto—dice débil.






__________

Los loonaticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora