Narra Victoria Rogers:
Llevo cuatro meses viviendo con Steve. Él me ha recibido con los brazos abiertos, siempre dispuesto a consolarme cuando las pesadillas me despiertan en medio de la noche.
Las pesadillas. Esas malditas pesadillas que nunca me dejan en paz. Cada vez que cierro los ojos, vuelvo a estar en la Habitación Roja. Todo vuelve, los gritos, el dolor, las miradas de esas Viudas Negras que... No puedo dejar de pensar en lo que Jeanine me hizo, en los experimentos y en las cosas que puedo hacer. Cada noche veo los rostros de los científicos, y siempre, siempre, veo a Jeanine Matthews. La veo cuando mató a Natalie.
Anoche fue particularmente malo. Grité y me desperté sudando, con el corazón latiendo a mil por hora. Steve estuvo en mi habitación en un instante, sosteniéndome, murmurando palabras tranquilizadoras, repitiéndome que estaba a salvo. Me quedé en sus brazos hasta que me calmé, pero las imágenes no se iban.
Hoy he estado ansiosa todo el día. Sé que no puedo seguir ocultándole la verdad. No es justo para él ni para mí. Necesito liberarme de este peso. Necesito contarle lo que realmente sucedió en Noruega y todas las cosas que hice.
Narra Steve Rogers:
Abro la puerta del apartamento, sintiendo el peso del día caer sobre mis hombros. Ha sido una larga jornada en Shield, llena de reuniones, entrenamientos y planificación. Pero al entrar, algo captura mi atención de inmediato. Las luces de la sala están encendidas todavía, Victoria está sentada en el sofá, con las piernas cruzadas bajo ella, abrazando una almohada. No se ha dormido, y tiene una expresión de preocupación en su rostro. Me detengo un momento en el umbral, la televisión se encuentra apagada.
— Victoria —la llamo con suavidad, cerrando la puerta detrás de mí— ¿Por qué no estás en la cama?
— No podía dormir —murmura ella, levantando su mirada hacia mi. Sus ojos reflejan una tristeza que hace que mi preocupación aumente— Estaba esperando a que volvieras.
— ¿Qué pasa, cariño? ¿Por qué no podías dormir? —le pregunto, sentándome a su lado, notando la tensión en sus hombros y la forma en que sus manos aprietan con fuerza la almohada.
— Yo... lo que sucede es que... mira, cuando yo estaba... ni siquiera sé cómo decirte... —titubea Victoria, mordiendo su labio inferior.
— Tranquila, solo respira y dime lo que está sucediendo —le digo con un tono de voz suave, sujetando su mano entre las mías.
— No sé cómo decírtelo... —repite Victoria con la voz entrecortada y los ojos cristalinos.
— ¿Regresaron las pesadillas? —le pregunto con preocupación.
— No, no tiene nada que ver con eso... o bueno tal vez un poco... es relacionado a la Habitación Roja... Yo te mentí, Jeanine Matthews si experimento conmigo —me confiesa Victoria manteniendo su mirada en el suelo. Al escuchar sus palabras siento un vacío en el pecho, una angustia devastadora.
ESTÁS LEYENDO
Reina del Caos || Scarlet Witch
Science Fiction💜💜 Intereses amorosos: Peter Parker/Harry Osborn. Ella es Victoria Rogers, una chica de apariencia angelical dueña de una mirada maliciosa que es capaz de desvelarte todos tus miedos. Por dentro es una Black Widow motivada por la maldad y dominada...