16- Ayuda

798 66 2
                                    

Sky despertó y Evan estaba a su lado mirándola mientras dormía.

-Despertaste recién?

Evan sonrió y le hizo cariño en el cabello.

-Apenas dormí, no podía dejar de verte.

Sky frunció el seño.

-No dormiste? Debes estar cansado, además hoy trabajamos.

Evan la abrazó y le dio un beso en la frente.

-Siempre te preocupas por mí. Estoy bien, ya se me hizo costumbre no dormir. Generalmente tengo pesadillas.

-Pesadillas? De que?

Sky se preocupó y Evan trago saliva.

-A veces sueño con matar gente...

La joven sintió que su corazón se detuvo. Se separó de el y lo miró a los ojos.

-Es por la serie verdad?

Evan guardó silencio pero le hizo saber que así era.

-Tranquila, no es nada.

Antes de que Sky dijera algo, Evan se levantó de la cama, se estiró y se revolvió el pelo.

-Me voy a duchar, después hare el desayuno, tu descansa.

Sky asintió y vio a Evan entrar al baño. Inmediatamente se volvió a recostar y cerró los ojos mientras escuchaba a Evan bañarse.

.

.

.

Luego del desayuno, ambos llegaron hasta el trabajo.

-Sky, cualquier cosa que pase con Emma, me lo debes decir.

La joven se sorprendió, no esperaba que fuera tan directo.

-Lo haré...

Evan sonrió, le dio un beso en la frente y la abrazó.

-Te amo pequeña.

Sky se sonrojó, a pesar de que sentía lo mismo, creía que era demasiado temprano para decirlo.

-Bien, a trabajar.

Ambos entraron al edificio, Sky lo acompañó hasta la sala de maquillaje y se sentó para mirar.

Evan se puso sus audífonos y empezó a tararear las canciones.

Matt se le acercó a Sky para preguntarle unas cosas que no entendía muy bien de las ediciones.

Cuando Evan los vio por el espejo, se quedó quieto y dejó de cantar. Sabía que estaban hablando de trabajo, sabia que Sky no lo dejaría por otro después de lo de anoche, pero odiaba que otro hombre la mirara.

En su mente se imaginó a Sky engañándolo y su reacción.

La perdonaría, pero después la iba a encerrar en el departamento, la amarraría y si era necesario, la mantendría drogada para que no se resistiera. Lo único que le importaba era estar con ella.

Después se dio cuenta de que esos pensamientos no eran de él, jamás le haría daño a la mujer que ama, o eso era así antes. Fijo la vista en su reflejo y en ese instante se le aclaró todo, el personaje lo estaba dañando.

-Evan?

El joven volvió a la realidad, se quitó un audífono y miró al estilista.

-Ya estás listo.

El joven asintió y le dio una sonrisa amable.

-Gracias.

Se levantó mientras buscaba a Sky, quien se había retirado con Matt.

Mind  (Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora