Mi querido ángel caído... Volviste a donde perteneces

46 4 0
                                    

Me duele escribir este capítulo.... Además que estoy escuchando Grow up así que....

Estás palabras son para mi querido ángel:

Me duele mucho que te hayas ido.... En verdad te amo, no dejaré de hacerlo. Siempre te llevaré en mi corazón y en mis más preciosos recuerdos.

Q.E.N.P.D

R.I.P

Ahora sí, vamos con este capítulo que me hará llorar al igual que a ustedes.


Jag-eun se encontraba en su habitación viendo Youtube, hasta que le aparece un video que titulaba " El fallecimiento de Moon-bin dejó a muchas personas confundidas y sorprendidas".

Ella se preocupó, puso el vídeo, y a los pocos segundos comenzó a llorar, Félix, que estaba en la habitación la escuchó:

-Jag-eun ¿Estás bien? ¿Porqué lloras?- le preguntó, Jag-eun solo le mostró el vídeo y fue ahí donde Félix entendió todo.

A Jag-eun le vinieron muchos recuerdos... Entre ellos, el día que se conocieron:

Flashback:

En una sala de práctica de Fantagio, había una Jag-eun de 15 años practicando un baile, era aún una aprendiz en aquella empresa....

La pequeña Jag-eun estaba cansada y frustrada, se cuestionaba si algún día haría su debut.

En eso se escucha la puerta abrirse y ella vio a un chico mucho más grande que ella, se acercó y le ofreció una botella de agua:

-Hola, vi que estás cansada y que no tienes agua.... Soy Moon-bin por cierto-

-Hola, Muchas gracias.... Soy Lee Ji-eun- dijo con una sonrisa

-Un gusto-

-igualmente-

-Eres muy talentosa, tienes buen baile, también un buen canto, hubo unos días en los que te escuché cantar y me encantó-

-Muchas gracias, me halaga escuchar eso del Main Dancer de astro...-

-Así que sabes quién soy?-

-Claramente, eres mi Bias del grupo-

-Aww, que dulce, espero debutes pronto-

-Gracias, lo mismo espero...-

-Bueno debo irme, nos vemos Jag-eun- le dijo guiñándole un ojo y saliendo de aquella sala, Jag-eun se puso ese nombre artístico ya que fue él quién le decía así, cada vez que se veían él le decía así.

El tiempo pasaba y ellos cada vez eran más unidos, cuando Jag-eun se fue de Fantagio, ellos siguieron en contacto... nunca lo perdieron hasta ahora.....

Moon-Bin y Moon-sua eran como sus hermanxs mayores, Jag-eun les tenía y tiene un gran afecto, amor y cariño.

A pesar de que Moon-bin era 2 años mayor que ella y que Moon-sua solo uno, los tres se llevaban más que bien.

Fin del Flashback.

-N-no puedo creer que se haya ido.... Lo extraño más que a nadie....- dijo llorando mientras hacia un video en donde decía palabras para la familia de Moon-Bin y para Moon-Bin.- Él era como un hermano mayor, mi mejor amigo, un padre para mi, desde que me trajo una botella de agua un día, nos volvimos inseparables, en verdad lo extraño... nunca dijo nada.... Bueno, mis mas sentidos pésames para aroha, para su familia y para astro, Querida Moon-sua Eonni, espero te encuentres bien y que sepas que siempre voy a estar contigo para lo que necesites. Moon-Bin,  donde sea que estés, espero estés bien, que seas feliz, te amo demasiado, gracias por ser todo para mí, gracias por ser tu, gracias por todas las memorias y bellos recuerdos que tenemos juntos, gracias por todo eso... Te amo, descansa en paz y vuela alto mi querido ángel caído, volviste a donde perteneces- dijo llorando mientras finalizaba el vídeo.

Si estuvieras en Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora