Cap 1

513 17 45
                                    

Narra William:

Odio cuando las putas mañanas son asi, mi estúpido hijo mayor molestando a Evan y el solo llora, lo peor es que tengo que ir a trabajar pero no es tan malo después de todo ya que empeze a ver una mujer increíble todos los días. Llegué al trabajo súper temprano ya que quería ver a la mujer. Cuando la ví en la puerta y con su hermanito en brazos.

T/N:buenos días señor Afton

William:buen día T/N

Gabriel:buen día señor Afton

William:......buen día pequeño Gabriel

Odio a ese mocoso, presumiendo de que el puede abrazar, besar a su hermana mayor eso me hacía enojar por qué siempre besa su mejilla o frente y la abraza a cada rato y yo quiero ser el que esté en ese puesto, pero pronto estaré en ese puesto.

William:entremos a la pizzería

T/N:si señor

Entramos los tres. Paso un rato que no veo a T/N la cuál después de unos minutos la encontré y vi una escena que no me gustó para nada. Un chico joven coqueteando a mi mujer.....si se que tengo una esposa e hijos pero ellos no me importan, a mi la que me importa es T/N. El chico se acercó para besarla la cuál hiba a impedir y digo hiba por qué ella lo golpeó.

T/N:déjame en paz idiota, yo ya amo a alguien más

Eso me rompió....ella amaba a alguien más pero me sorprendió al escucharla

T/N:y ese hombre es William Afton...pero para mí desgracia está casado y tiene hijos

Me sorprendió a niveles altos que quede tan rojo como un tomate. Ella volteo y me miro y quedó roja yo solo le di una sonrisa coqueta y me le acerque.

William:así que....te gustó

T/N:lo siento señor Afton, de verdad lo siento

William:¿Por qué lo siente?

T/N:por lo que dije

William:no te preocupes T/N, todo bien, a mi igual me gustas

T/N:¿Encerio?

William:si T/N te amo y mucho

T/N:yo igual lo amo....pero usted está casado y tiene hijos

William:no me importa, quiero tener una relación de amantes contigo

T/N:señor Afton 😳, pero usted tiene 36 y yo 23

William:no me interesa para nada mi querida T/N

En eso me acercó y la beso la cuál fue correspondido. Me sentía tan bien al besarla no era un beso como los que me daba con mi esposa, este beso fue muy diferente. Luego nos separamos por aire.

William:a partir de ahora somos amantes

T/N:si señor Afton

Nos volvimos a besar. En estos momentos no me importa mi matrimonio lo que si me importaba un poco era la reacción de mi hijos al saber que tengo una amante.

Paso el día y lleve a T/N y a Gabriel a su casa y luego me fui a la mía. Estábamos en la cena y justo llegó la estúpida pregunta de...

Clara:¿Cómo te fue en el trabajo amor?

William:a pues bien *dije serio y seco*

Clara:....y ¿A ustedes niños?

Michael:normal

Elizabeth:muy bien *dijo con una gran sonrisa*

Evan:pues bien *dijo para luego bostezar*

Clara:me alegro tanto

Después de la cena todos nos fuimos a acostar. Estaba acostado en mi cama boca arriba asta que mi esposa toca mi pecho.

Clara:amor~

William:a dormir

Clara:....¿Por qué no quieres darme amor?¿Que te hize?

William:aparecer en mi vida

Clara:William ¿Cómo puedes decirme eso?

William:ya sabes que el amor que sentía por ti se fue ahora amo a alguien más

Clara:¡¿Que?!¿Quien es esa zorra?¿La conozco?

La palabra que utilizo para dirigirse a T/N me molestó tanto que le agarre del cuello dejándola sin aire.

William:cuida tus palabras Clara, esa mujer es más increíble que tu, así que si me entero que le vuelves a decir zorra no me are responsable de lo que te are

Ella empezó a llorar y la solte, cuando lo hize empezó a toser muy fuerte. Estaba molesto así que me vesti y salí ignorando los lloriqueos de Clara. Subí al auto y me quedé hay pensando en mi T/N, pensando en que pasará si ella y yo nos casamos y tendríamos hijos. En mi cara se notaba una gran sonrisa al imaginar eso con mi hermosa amante. Pero quien diría que tendremos complicaciones con eso.

amor animatronic (familia afton x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora