NARRA EDA
"me han puesto muchos nombres diabla buho,la amante buho,la bestia buho,la furia del buho pero para la mayoría sere LA DAMA BUHO una foragida"Me encontraba en la casa de un casa recompensas llamado "Adrián el ilusionista" ¿porque estaba ahi? Pues en una noche que estaba en un bar estaba demasiado tomada y senti un golpe en la cabeza y desperte en esta casa. Estoy aqui desde hace 2 semanas pero no por que no pueda huir solo estaba por un amor pasajero como me gusta llamarle ya que no soy de compromisos jejeje, ¿y quien era? Pues es la hermana de adrien su hermana tiene 23 años y yo tengo apenas 24, bueno ¡JA! que idiota no sabe que tengo algo romántico con su hermana ya que lo escondemos muy bien pero lamentablemente ya no puedo divertirme ya que me tengo qur ir para saldar una vieja deuda.
Me levante de la cama en que dormia y me puse mi ropa que era una camisa de manga larga color blanca, pantalones negros, mi sombrero con su tipica pluma y mi cinturon para después poner mi espada que siempre me acompaña en mis aventuras y peleas depues desperte a mi taliamigo olwbert y se puso en mi hombro ahora solo fataba mis botas las busque y no las encontré hasta que vi
Que estaban donde andaba durmiendo adrien y su hermana me diriji alli para recuperar mis botas y despedirme de Nicol su hermana.Eda-despierta a Nicol-. Jamas te olvidare Nicol-.
Rosa - Nicol? Eda soy rosa, pero bueno cuidate te amo-.
Eda-ajam...bueno es hora de que me valla -.
NARRA EDA
Despues de eso rosa volvió a dormir y yo agarre mis botas para despues dirijime a la salida con cuidado pero de repente vi el anillo de adrian y a decir verdad valia mucho haci que fui donde andaba durmiendo y le quite el anillo y me lo puse y me dirigí a la salida a paso lento para que adrian no me escuchara y se levantara pero... Pues.
Adrian-¡OYE!-saca su talismán y ataca a eda-.
Eda-vamos viejo no podias seguir dormido-saca su espada-.
NARRA EDA.
Genial ahora tenía que pelear con adrian. Saque mi espada ya que no soy de pelear mucho con talisman ya que me gustan los retos que puedo decir. Estuvimos peleando hasta que use magia de plantas amarre sus pies y después de que no pudiera caminar gracias a la atadura con la plantas me intento atacar con su talisman pero con mi espada lo mande volando haci que con un hechizo se desato y agarro una cadenas que estaban en el suelo y las empezo a lanzar como un desesperado con esperanza de que una me pegara pero mejor me salte por la ventana y me sente en la ventana para burlarme de que no me pudo atrapar y el imbecil me lanzo unas de mis botas pero no me pego haci que me rei mas hasta que lanzo la otra y me pego en la cara y me cai de la ventana cayendo al suelo aunque por lo menos me dio mis botas haci que me las puse rapido y con mi talisman me fui volando hasta que volte la cara y ahi estaba adrian todo enojado¡JAJAJA! que idiota.
Adrian-¡NO PUEDES HUIR PARA SIEMPRE DAMA BUHO!-.
Rosa-sale de la casa-la voy a extrañar-le manda un beso-
Adrian-voltea-.....-
Rosa-no me mires haci hermanito es la verdad-.
NARRA EDA
Vi como rosa me mando un beso aunque realmente no me interesaba. Que puedo decir soy una buhito muy mala una fugitiva de la ley siempre huyendo buscando una manera de limpiar mi nombre.
.
.
.
.
.
.
NARRA EDAPor fin después de tantos años estoy en el pueblo de huesosburgo donde antes llame hogar vi que todo el pueblo estaba en fiesta haci que decidi entrar a un bar por una sangre de manzana pero tenia que ir con cuidado ya que en husosburgo me buscan y hay muchos carteles de mi si me veian los soldados tratarian de llevarme.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AVENTURA
MaceraEda una joven aventura y fugitiva en busca de aventuras y de limpiar su nombre al igual que ser una leyenda. Pero debera enfrentar pruebas para que eso suceda,¿lo lograra?, en esas aventuras ¿encontrara el verdadero amor?,PUES QUEDATE A LEER Los per...