capitulo 10♡

179 15 0
                                    

Pov ____

Salí de la habitación donde se encontraban los chicos, y comencé a caminar hacia el ascensor, baje al primer piso del hospital y salí del establecimiento, pude notar a un grupo de chicos en la entrada no les preste atención y subí a mi motocicleta, comencé a conducir pero aquellos chicos venían siguiéndome, me desvíe del camino ya que iba hacia la entrada de Saitama, comencé a conducir más rápido pero ellos seguían tras de mi...

Pov Izana

Luego de que llegáramos a Saitama, comenzamos a buscar a ____ y su pandilla pero no los encontrábamos, habíamos ido al templo donde solían ser las reuniones de the crescent moon, pero hay no se encontraba nadie, seguimos buscando hasta que a Mikey le dió hambre así que paramos en una tienda que había cerca del templo.

Katsuki:— Juro que matare a esa mocosa— Katsuki estaba molesto ya que antes de ir al templo, recorrimos gran parte de Saitama buscándola.

Haru:— Somos dos— le dijo este se notaba que estaban preocupados, la maldita persona de las notas fue la misma que les ha dejado una a ellos pero no dejo rastro alguno de su nombre.

Draken:— Hemos comprado refrescos para tod...— Draken dejo caer una bolsa con refrescos que traía, unas motocicletas pasaron frente a nosotros pero hubo una que resaltó de ella era la motocicleta de ____.

Mikey:— Esa era ____— los chicos asintieron.

Ran:— Nuestra princesa— Ran encendió su motocicleta y los siguió, Rindou imitó su acción.

Izana:— vamos— encendí mi motocicleta y comencé a seguir a los Haitani, los chicos imitaron no nuestra acción. Los seguimos por unos veinte minutos pero los perdimos de vista, nos detuvimos ya que se nos perdieron

Ran:— ¡Maldición!— exclamó Ran

Rindou:— Ran cálmate— Rindou trabaja de calmar a Ran.

Kakucho:— los Haitani están más alterados que tú— asenti.

Ran:— Cómo quieres que me calme, es nuestra princesa Rindou— las cosas con los Haitani se estaban saliendo de control, Ran está demasiado alterado.

Haru:— Ran debes calmarte— mire a Ran aún estaba alterado, si yo me mostrará alterado como el en estos momentos no sería nada bueno,para nadie lo sería.

Pov Escritora

Mientras tanto nuestra protagonista se encontraba se encontraba huyendo, los chicos que la comenzaron a seguir desde el hospital aún no se rendían, y su motocicleta pronto se quedaría sin combustible. En otro lado de Saitama para ser más exactos en la entrada de de la misma un gran grupo de chicos se encontraba reunidos.

Hiro:— ____ aún no llega— dijo Hiro a los presentes

Mistu:— Algo debió ocurrir, no suele llegar tarde menos a las reuniones — todos asintieron

Saiko:— Miembros de Toman y Tenjiku— todos miraron atentamente a Saiko— fueron vistos aquí en Saitama, debieron venir por ____ y por nosotros—

Tetsuo:— Toman en territorio de The Crescent Moon?—

Yasuo:— Y también Tenjiku—

Mistu:— Bien chicos, daremos inicio a la reunión— todos contestaron con un simple "Si"

Hiro:— Dos de nuestros miembros fueron atacados por otra pandilla de Saitama y nuestra capitán está perdida— los murmullos comenzaron

Mistu:— ¡silencio!— ya que sin ____ en la reunión ellos estaban a cargo

The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora