▫️Cap. Dieciocho

542 37 1
                                    

No te olvides de votar para apoyar la historia y actualizar más pronto

________________________________________________________________

B r i a n d a










Hassel miró por última vez la casa y sonrió, los había invitado para poder organizar algunas cosas y así ellos conocían mi nueva casa.

— Pues que monada — dijo ella

— Es una casa muy linda y espaciosa para dos, buen gusto de Antoine — mencionó Álex.

— ¿Creen que es un buen lugar para celebrar su cumpleaños? — pregunté

— Yo creo que es linda, pero sería mejor si buscas un lugar fuera para que no se les haga aburrida su casa — propuso Hassel.

— Si, un antro o un pequeño salón de fiestas dependiendo cuantas personas vayas a invitar — dijo ahora alex.

— No creo que invite a muchas, tal vez solo sus más allegados ya que Antoine es un poco reservado — respondí.

— Bueno entonces podría ser un bar, un antro, hay algunos donde rentan los salones por unas horas — murmuro Álex.

—Ya ¿Pero recuerdas que también es tu cumpleaños Bri?— preguntó Hassel.

—Lo recuerdo, Hassel.

El cumpleaños de Antoine era el veintiuno de marzo, el mio era el veinticinco así que básicamente era celebrar nuestro cumpleaños juntos.

Mi amiga y su novio me ayudaron a ver diferentes lugares donde podría ser, al final decidimos un lugar que estaba a las afueras de la ciudad donde cerraban el lugar y te atendían exclusivamente con todos tus invitados. No quería algo muy formal por que yo soy sencilla en cuanto a fiestas y Antoine reservado, así que sería una pequeña reunión con música, pastel y globos.

Casi toda la tarde estuvimos ahí buscando todo, Hassel quería que fuéramos de compras para ese día lucir como nunca. Alex se comprometió a llevarnos y recogernos, más no quería quedarse por que decía que las mujeres éramos indecisas al elegir ropa.

Alex se fue una vez nos dejó en la entrada del centro comercial, Hassel y yo fuimos a buscar vestidos para mi. Ella no era de usar ese tipo de ropa pero haría lo que fuera por convencerla.

— Ya te dije que yo no quiero usar un vestido — repitió cansada

—Al menos una falda Hassy — movió la cabeza negando

— Que no, mejor algún pantalón que se vea formal — arrugue la nariz

— Tienes que complacerme, es mi cumpleaños y el de Anto — dije.

— Como si a el le importara lo que yo vaya a usar, su mujer eres tú— rode los ojos

—Pues a mi me importa lo que vayas a usar, así que por favor, un vestidoo

— Mejor una falda pero larga he — me señalo

— Si está bien, mientras salgas de tus aburridos pantalones — ahora ella rodo los ojos.

La acompañe hasta donde habían muchas faldas, Hassel casi se moría de un infarto al ver lo cortas que eran.

Yo estaba acostumbrada a usar este tipo de ropa, corta o larga me gustaba, pero mi amiga es muy mojigata con la ropa. Prefiere siempre estar con sus pantalones o panta, muy simple.

Le elegí unas cuantas faldas sin que ella se diera cuenta, mientras estaba en el probador probandose una falda que ni siquiera mi abuela querría poner. Estaba demasiado larga, era negra y sin ningún detalle más que el cierre de atrás.

Cuando salió y me pidió mi opinión, arrugue la nariz negando.

— No vas a la iglesia Hassel por dios, dejame a mi

— No, no, no, tu eres capaz de darme ropa de cariñosa — solté una carcajada

— Pues yo creo que a Alex le podría gustar alguna de estas opciones, es más, voy a hacerle videollamada para que ayude a elegir lo que usarás — dije buscando mi celular en el bolsillo de mi chaqueta

— No, no, está bien, yo sola me pruebo esto

La mire divertida, no se por qué a Hassel le daba pena enseñar sus piernas o algún escote cuando tiene una piel que ya quisiera yo

Ella entró y se probó las faldas y vestidos que había cargado para que se probara, al final salió de ahí con una cara de asco.

— Me gusta más como se te veía la falda roja — dije asintiendo

— Ya, pero es muy corta Brianda

— Eso no importa, a tu novio le parecerá sexy — me miró mal.

— ¿Y lo que yo quiera que? ¿En donde queda mi comodidad?

— No seas dramática, sabes que la única razón por la que no quieres usarla es por que te causa pena vestirte de otra manera.

— Que fácil es criticar cuando estás con un cuerpo hermoso

— En primera no te estoy criticando, en segunda no se por qué dices eso cuando el físico no importa y lo sabes. Creí que ya habíamos aclarado y superado las inseguridades juntas — me acerque a tomar su mano

— Yo también pensé que las dos ya habíamos dejado las inseguridades atrás, pero es que el tener novio... — bajó la mirada

— ¿Alex te ha dicho algo sobre tu apariencia?

— No, al contrario, el también me dice que el físico no lo es todo cuando realmente se quiere con el corazón. El siempre me dice lo mismo que tu Bri, siempre trata de que use lo que yo quiera o diga algo sin que me importe que piense la gente de mi.

— Ahí está amiga, no tienes por que sentirte insegura. Alex te acepta como eres, te apoya en tu crecimiento de amor propio, no tienes por que preocuparte por el resto

— Tal vez tengas razón

— Exactamente, tal vez, así que mejor sonrie y elige la ropa con la que te sientas sexy que del resto no te tienes que preocupar.

Hassel sonrió y me dió un corto abrazo antes de decidirse por esa falda roja y buscar una blusa que fuera su complemento. Por mi parte si elegí un vestido café de tirantes dobles con un corte V.

Estaba por ir a la caja cuando me detuve haciendo que Hassel también lo hiciera, una sonrisa traviesa se formó en mis labios haciendo que Hassel me viera con sospecha.

Caminé sin decir nada hacia esa área de la tienda siendo seguida por mi amiga, rápidamente comencé a ver el conjunto de lencería ante la risita que Hassel soltaba.

— Que zorra Brianda — dijo cuando vió que tomaba un conjunto demasiado provocador.

— Tu misma lo dijiste amiga, Antoine no estará de manita sudada conmigo — le guiñe un ojo mientras buscaba mi talla.

Hassel negó divertida mientras yo tomaba algunos más, después fuimos a pagar y salimos de ahí como si no hubiera pasado nada.

— Tenía pensado en algo para ti — dijo ella mientras caminabamos.

— ¿Que cosa? — pregunte curiosa.

— ¿Por que no hacerte un cambio de look?, tu me elegiste la ropa y yo a ti un cambio en el cabello.

— Estás loca, una cosa es la ropa que te puedes quitar cuando quieras. El corte o el tinte no, no es lo mismo.

— Se que te gustara, andale Bri

— No se, estoy bien con mi cabello así

— Estarás mejor, di que si maldita— solté un suspiro cansado

— Bien, solo espero no arrepentirme de lo que acabo de aceptar.

Hassel soltó una risa divertida mientras me tomaba de la muñeca y me arrastraba a un salón de belleza ahí mismo, en verdad espero no arrepentirme de esto.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝑀𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠• 𝐴𝑛𝑡𝑜𝑖𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑖𝑒𝑧𝑚𝑎𝑛𝑛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora