Cap.5

836 112 1
                                    

Los tres jóvenes en la mesa miraron al peliazul, esperando para ver que iba a hacer.

Th: Chicos yo..- Hizo una pausa.- No me esperaba esto. Pero me alegra mucho saber que mi hermano y mi mejor amigo se conocen y quieren intentar tener una relación. Es la mejor noticia que me dieron.- Dijo mostrando su sonrisa cuadrada.

Jungkook y Jimin se miraron, no esperaban esa reacción a su gran mentira. Tae se tiro encima de ambos para abrazarlos y felicitarlos. Ambos jovenes estaban helados pero le sonrieron, Tae no tenia la culpa y por el momento no le iban a decir nada. Una sola persona en esa mesa estaba furiosa, quería hacer quedar mal a Jimin, pero no contaba con eso.
Luego de un rato Tae se sentó al lado de Suga.

Th: Amor no los felicitas.-Hizo una pausa.- Después de todo de donde conoces a Minnie?

Jimin miro a Suga esperando su respuesta.

Sg: Eramos amigos, hace unos años.- Dijo obviando la felicitaciones.

Th: Eran? Ya no lo son?- Pregunto confundido.

Sg: No, ya no somos amigos.

Th: Porque?

Sg: No es importante.

Jungkook miro a Tae decepcionado y luego miro a Jimin que se notaba que estaba. Entonces no sabe por que lo hizo pero abrazo a Jimin.

Jk: Entonces si no es importante, puedes contarlo, no es asi? O si quieres puedes contarlo tu cariño.- Dijo besando nuevamente a Jimin.

Sg: No lo creo, aparte ya no hay bebida.

Jk: Entonces ve a buscar bebidas.

Luego de eso Suga se levanto y se dirigió a la barra. Mientras tanto en la mesa había un peliazul con duda y otros dos jovenes pensando en todo lo que paso.

Th: Minnie.. Porque ya no son amigos?- Pregunto esperando una respuesta.

Jk: Cariño cuentale.- Dijo Kook quien ya sabia el motivo.

Jimin tomo aire y le sonrio a Jungkook.

Jm: Te lo hare corta. No somos amigos porque el me traiciono, se metio con la primera pareja que tuve. Luego de eso peleamos y no nos hablamos más. Con el tiempo en cada relación que tuve paso lo mismo.

Jimin tenia un nudo en la garganta y Kook lo abrazo mas fuerte. Tae no lo creia.

Th: Eso no puede ser cierto. Estas mintiendo no es asi?- Dijo con un nudo en la garganta.

Jm: Entiendo sino me crees, pero es la verdad.

Jimin se levanto y se dirigió a la salida. Jungkook miro a Tae y nego con la cabeza la reacción de su hermano, se levanto y se fue siguiendo a Jimin. Suga iba llegando con las bebidas.

Sg: Que paso?- Pregunto

Th: Nada.- Dijo tomándose la jarra de cerveza.

Suga solo lo miro confundido

Una Mentira Que Se Convirtio En AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora