[♪]

74 6 3
                                    


[♪]

Ahí estaba. Ahí iba de nuevo. Cómo se atreve a sonreír todo el tiempo y hacerme sentir así?..

Un chico de cabello rubio ceniza estaba sentado en su silla, con los brazos apoyados sobre la mesa, mientras miraba como un peliverde entraba al salón y se ponía a saludar a todo el mundo con una sonrisa en su rostro.

Cuando el rubio lo vió, sabía lo que se venía, porque el peliverde saludaba a todo el mundo, pero cuando pasaba al lado de él, no lo miraba y tampoco lo saludaba.

¿Por qué hace eso? Esa pregunta ha estado en su cabeza durante dos malditas semanas y ya lo estaba empezando a cabrear un poco, porque no lograba sacarse la pregunta de su cabeza, pero tampoco le encontraba una respuesta.

Él ha estado con ese nerd por lo que sería prácticamente toda su vida. Lo había visto llorar, con vergüenza porque una chica se le acercó a hablarle, etc. Pero nunca lo había visto de ese modo. Era como si él no existiera, porque ni se tomaba la molestia de mirarlo y tampoco era como si él lo mirara todo el tiempo como una lupa que busca un objeto y que cuando lo encuentra, lo mira de pies a cabeza mientras lo analiza. Obvio él no era ese tipo de persona. . . bueno, tal vez sí un poco, pero no de manera excesiva. Sí, él lo miraba, pero tampoco tanto. Y tampoco lo analizaba tanto. El solo se le queda mirando y puede observar como ocho puntos que se dividen en cuatro a un lado y cuatro al otro , actúan o simulan ser unas pecas en unos cachetes que dan ganas de estrujar hasta dejarlos rojos, cómo unos labios rosados consiguen dibujar una hermosa sonrisa y, cómo unos ojos verdes se iluminan y cómo esas dos esmeraldas terminan siendo mucho más brillantes con los rayos de sol dándole. . . QUÉ SE SUPONE QUE ESTABA DICIENDO?! CÓMO ES QUE EMPEZÓ A PENSAR DE ESA MALDITA FORMA DEL NERD DE DEKU?! Ahhh! Todo esto es su maldita culpa! Si tan solo él se hubiese dado por vencido cuando le dije que no tenía posibilidades de entrar a la UA sin un quirk..Ahhh! Todo esto no estaría pasando si el maldito nerd lo hubiera escuchado y hubiera pensado en vivir una vida normal.

. . .

Una vida normal....hasta el mismo sabía que Deku nunca pudo vivir una vida normal como correspondía. Deku siempre quiso ser un héroe por lo que eso ya incluye vivir siempre en alerta, trabajar duro, tener menos horas de descanso, estar siempre expuesto a los medios, a los villanos, etc. Si a eso le agregan el factor de que él mismo le hizo la vida imposible desde que descubrió que Deku era un quirklees...

Bakugou Katsuki conoce a Izuku Midoriya cómo la palma de su propia mano y sabe que cualquier cosa que le haya dicho al nerd para que se diera por vencido en su sueño de ser un héroe fueron en vano. Lo supo de inmediato cuando logró ver sus ojos después de decirle que no tenía posibilidades de convertirse en un héroe. Sus ojos siempre tenían un brillo en ellos y reflejaban determinación. Eso siempre hacía enojar muchísimo a Katsuki. ¿Es que el nerd no entendía que desde que lo denominaron cómo quirklees sus posibilidades de convertirse en un héroe se vinieron abajo? Sí. Deku lo entendía....Pero siempre tenía esperanzas de que algo podría pasar y lograría convertirse en el héroe que siempre soñó ser. Lo único que Katsuki podía hacer, era tratar de evitar que el nerd no cometiera una "locura" y apartarlo de las posibilidades que tenía de convertirse en un héroe poco a poco.

Pero eso tampoco funcionó, porque deku terminó entrando a la UA y terminó estando en el mismo salón que él. Desde que entramos a la UA pude ver cuánto es que deku se había esforzado y cuánto había entrenado para poder controlar el One For All. Después de todo lo conozco muy bien y logré enterarme sobre el origen de cómo obtuvo su quirk. ¿A qué persona no se le haría raro que un nerd como deku que desde los cuatro años fue conocido como un quirklees, diera el examen de entrada para la UA con un quirk y además, lograra entrar en esa escuela? ¡Exacto!... ¡A nadie! Y el tampoco es un idiota como para pensar que deku estuvo ocultando su quirk de todo el mundo todo este tiempo. Si deku hubiera obtenido un quirk a los cuatro años él sería la primera persona en saberlo y, si deku quería mantener su quirk en secreto, él lo sabría y mantendría el secreto aunque no le gustara. Es por eso que se le hacía muy raro que el nerd apareciera un día con quirk después de ser conocido como quirklees todos estos años. Katsuki sabía que había algo más complicado de contar desde el principio y se encargaría de descubrir que era, pero.. cuándo lo descubrió se sintió inferior, sintió que Deku se estaba creyendo la gran cosa por el quirk que le fue entregado por All Might. Se sentía enfadado y agobiado por todo lo que había pasado y por lo que había descubierto recientemente. También sabía que, aunque no le gustara, el único que lo podría entender en esos momentos era Deku, así que lo llevó hasta Ground Beta y decidió que era momento de aclarar las cosas.

Understanding my feelings • One shot - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora