De camino al hogar del español, Argentina y Reino Unido caminaban de lado a lado mientras tenían las manos entrelazadas, obviamente indignados con la situación anterior, aunque ya se esperaban que aquel robot no sería de mucha ayuda, querían intentarlo, pues no sabían que hacer con aquel niño. ya tenían experiencia siendo padres, así que sabían más que nadie que un hijo no es nada efímero, un hijo es algo que vas a tener hasta que mueras, por que no importa que el chico sea un adulto y deje de ser tu responsabilidad, si en verdad amas lo suficiente a un descendiente, sigiras preocupándote por él y amandolo incondicionalmente, no importa la edad, era por eso que la idea de estar a cargo de ese bebé no les agradaba del todo, sabían que al final se terminarían encariñando y seria un adulto más por el cual preocuparse a futuro, o quizás eso no era más que una excusa para no admitir que ya estaban demasiado viejos como para cuidar a un bebé.
Cuando llegaron a aquella linda y bien decorada casa, tocaron la puerta, España los recibió enseguida, como siempre, con aquellos aires tan agradables y que inspiran una gran confianza, emanado ese clásico encanto español con su sonrisa juguetona y cálida, saludó a ambos de forma poco formal y los invito a pasar.
___¿como les fue con ONU?___preguntó España mientras se hacía a un lado para que ambos pasaran, Argentina y Uk lo hicieron con gusto, y se sentaron en el sillón de la sala.
___horrible, prácticamente nos dejó toda la responsabilidad en nuestros hombros___contestó el argentino mientras se cruzaba de brazos.
___era de esperarse de alguien como él, quizás no está programado para comprender la responsabilidad humana___contestó España mientras una pequeña risa se escapaba de sus labios y miraba a ambos, tratando de aligerar un poco sus malestares.
___¿donde está el bebé?___preguntó Reino Unido, queriendo cortar con el tema desde ahí, pues ya no queria pensar mas en lo contraproducente que era la decision del robot.
___está durmiendo justo ahora, es un angelito___contestó el español, con dulzura al pensar en aquel bebé.
el niño dormia tranquilamente en la cama, su pancita estaba medio inchadita y se movia al mismo tiempo que su respiracion, sus mejillas redondas y regordetas estaban algo sonrosadas, se veia bastante pacifico y no daban ganas de moverlo o despertarlo, pero tenian que hacerlo.
Argentina lo tomó de la cama de forma delicada, en cuanto el pequeño sintio que lo movian enseguida despertó y comenzó a llorar, el argentino intentó calmarlo, acunandolo entre sus brazos para que parara de llorar, despues de unos minutos, el bebé se calmó al sentir los abrazos y los cariños que le daba aquel hombre de sol que lo habia salvado, Reino Unido se hacercó y lo vio, fijandose mas en detalle a su apariencia.
___que preciosos ojos...___comentó, prestandole atencion a aquellas iris de color azul celeste, tan brillantes como un rio limpio, le acarició con suavidad su cabeza, sintiendo el agradable tacto de los pocos cabellos del menor, los cuales eran de un color blanco, mientras tanto Argentina pudo sentir como el niño se apoyaba en su pecho.
ese fue el primer contacto tranquilo de ambos con aquel lindo niño, y cuando este vió a los dos countries que estarian acargo de su cuidado desde ahora, el bebé hizo algo que definió totalmente su relacion con aquel matrimonio tan poco convencional pero con suficiente cariño y amor para dar, les sonrió, una bella sonrisa chimula de caracter dulce e inocente, que era la descripcion perfecta de encanto.
los ojos de ambos se iluminaron y luego se miraron, sonriendose con afecto. no tuvieron que hablarse para entenderse mutuamente, solo se dieron un pequeño beso en los labios y se abrazaron, dando por cerrado aquel trato silencioso.
ESTÁS LEYENDO
Nicolás -UkArg-
Mystery / ThrillerArgentina y Reino Unido son un matrimonio complicado, pero feliz, lo único que les faltaba a ambos en sus vidas era un hijo en común, aunque por supuesto las muestras de amor carnales entre dos hombres nunca darán hijos, eso es biología básica y alg...