Pasaban los dias y Jimin y Jungkook se hicieron mas cercanos tanto asi que ya se demostraban sus sentimientos en publico aunque todavía no eran novios oficialmente, solo para algunos eran "pareja".
Todo iba de maravillas este fin de semana Tae había alquilado una cabaña para los cuatro.
Ese sabado por la mañana de dirgian a la cabaña en el auto de Kook. Una pareja iba a atras y la otra adelante. Todavía se sentia esa tensión en todos.
Una vez que llegaron a la cabaña ambos parejas se ubicaron en sus habitaciones.
Pasaron el dia recorriendo el lugar.
Cuando la hora de la cena llego, todos se sentaron. En un momento Suga derramo vino en Jimin a propósito.
Se desato una gran pelea.Jm: Pero que te pasa imbécil.- Se levanto Jimin dispuesto a golpearlo.
Th: No te atrevas a golpearlo.
Jk: Tae no te metas.
Th: Callate Jungkook. Jimin ni te le acerques.
Jm: Pero Tae, no viste lo que hizo. Lo que hizo fue a proposito- Dijo furioso.
Th: Suficiente Jimin, no sigas ensuciando mas a mi novio con tus mentiras.
Jimin y Jungkook miraron sorprendidos a Tae. Suga solo sonreía a su lado.
Jk: Es encerio Tae?
Th: Tu que sabes, si eres mentiroso igual que él...
Jk: Cómo. A que te refieres?
Th: Suga me dijo que su relación es una gran mentira. Como pudieron engañarme, son de lo peor que hay.
Jk: Encerio le vas a creer a él?
Jm: Tata por favor, las cosas no son asi.
Th: El no tiene motivos para mentirme. En cambio tu.- Señano a Jimin.- Dijiste mentiras para quedarte con Suga, eres un pésimo amigo. Y tu.- Señaló a Kook.- Eres un traidor.
Jk: Que?
Jm: Tata no...
Th: Callensen no quiero volver a verlos.
Agarro y abrazo a Suga. Kook negó con la cabeza, agarro a Jimin y lo llevo a la habitación.
En la habitación Jimin lloro a mares, se sentia muy mal.
Jungkook estaba furioso.
En esa cabaña el unico que estaba bien en esa cabaña era Suga.
Todo habia salido como el lo habia planeado.Si hay algún error me avisan.Gracias
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Que Se Convirtio En Amor
RomanceLa vida de Jimin cambio, cuando él y Jungkook crearon una pequeña mentira. JUNGKOOK-TOP- JIMIN-BOTTOM- CONTENIDO 🔞🔞 FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/04/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN