I

842 85 55
                                    

— me gusta alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— me gusta alguien.

y ahí íbamos de nuevo.

por cierto, hola, soy hanbin, y el enano hablador a mi lado es matthew, seok matthew.

no sé qué puedo contarles de mi, soy un alma solitaria que prefiere estar más sólo que con compañía, especialmente si esa compañía se llama seok matthew, mi pequeño, hablador y tonto mmm... ¿cómo se llaman esas personas que te brindan su innecesaria, digo importante, compañía y si tienes suerte, aunque sea un poco, comparten gustos? mmm... pienso pensamientos.

¡ah, cierto! amigo. matthew es mi amigo.

¿es mi amigo? en realidad es algo difícil de admitir, digamos que es mi amigo desde hace 5 años, y si por mi fuera, no lo habría conocido nunca, porque la forma en la que me brindó su amistad fue más raro que la historia de como mi mamá se enteró de que estaba embarazada. ¿quieren saber la historia?

mi mamá era una joven chica de diecinueve años, toda una fiestera, podía sentir la música a todo volumen en su vientre, cosa que un día, luego de tres meses se levantó y...

oh perdón, me acaban de informar que quieren saber la historia de cómo conocí a matthew. tal vez les cuente la historia del embarazo en otra ocasión.

 tal vez les cuente la historia del embarazo en otra ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ahí estaba yo, respirando mientras comía un pan. hablo enserio, estaba comiendo uno de mis panes favoritos hasta que de pronto.

apareció lucifer y me invitó al baile de cenicienta, ahora estamos casados.

bromeo.

de pronto, una libreta golpeó mi cabeza y por si fuera poco también golpeó mi poderosísimo pan en forma de de pescado, ¿lo peor? que el golpe lo tiró de mis manos. y cuando me dí cuenta, mi pan estaba botado en el piso, la crema de relleno estaba embarrada y yo a punto de llorar.

pero no lloro porque mis lágrimas no deben ser vistas por seres mortales.

mi mamá piensa que soy satanista porque siempre le digo seres mortales a los humanos y digo que estoy casado con satán. mami respeta mi flow, no, no soy satanista, por el momento.

❝sarcasm❞ | mattbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora