capitulo 9 parte 2

415 27 8
                                    

Capitulo 9 parte 2.

Todos  estaban asombrados por tales palabras.

En eso goku despertaria y veria todo junto a vegeta en eso en todo el mundo se comensaria a sentir un poder aterrador verian a goku como se transformaba en ssj 5.

Todos  sentirian miedo por tal poder.

En eso goku se lansaria a contra todos que empesarian un gran combate.

Todos aumentaría su poder al maximo y armando un plan comensaria a pelear Bra pan y elizabeth se soltería y tomarian a sus hijas en brazos y se alejarian de los demas Goku y vegeta estaban derrotando  a todos con dificultad en eso gohan  de la ira se transformaria en  ssj 4 que comensaria a atakar a goku con mas violencias junto a goten Que comensaria a perder terreno , goten le daria un golpe  en el estomago y gohan uno en la cara para luego goten con una patada mandarlo a volar contra las rocas Goku y vegeta se juntarian y aria la fusion asi naciendo gogeta que con facilidad derrotaria a los demas en eso de lo agotado que estaba caeria al piso , En eso las chicas al ver eso se darian cuenta e irian rápidamente a ver lo.

Goku: no vengan uyan sean  felices mi fin llego.

Bra: no te dejaremos morir.

Ellas se asercarian a goku y lo abrasarian.

En los examigos  comenzaría a atakar al estar al 100% por las semillas de ermitaño.

Goku y vegeta al estar cansados solo caerian al piso.

Los ex amigos de goku cargarian un atake que lo lansarian asia goku y sus esposas que serrarian los ojos pero antes que fueran asesinados desaparecian junto a vegeta.

Ellos creerian que fueron asesinados.

En un planeta lejano de todos los multiversos se veria a los chicos aparecer y veria a un ser como picoro.

Goku: quien eres tu?.

?????: hola un gusto soy sarama el dios creador de todo lo existente.

Bra: y que hacemos aqui.

Sarama: a vegeta le propongo algo.

Vegeta: si cual seria eso señor sarama.

Sarama: veras hay un universo que le falta dios destructor quieres aceptar el cargo.

Vegeta: seria todo un onor señor sarama.

Sarama: bien te daré el poder del dios de la destrucción pero tu ya vas entrenar por tu cuenta y seras el dios de la destrucción del universo 7 y tendras que usar la apariencia de bills.

Vegeta: okey y cuando empiezo.

Sarama: ahora mismo despidete de tus amigos claro no es un adios si no asta luego quisas en algun momento se verán.

Vegeta: okey.

Vegeta se despidiria de todos y cuando llego a su hija.

Bra: papá no te preocupes yo estaré bien te quiero mucho reas tu vida con otra persona.

Ella abrazaria a su padre y vegeta aria lo mismo.

Vegeta: Kakároto cuida a mi hija.

Goku: claro vegeta tengo eso por seguro.

Sarama le daria su poder a vegeta quien su ropa cambiaria.

Sarama: tendras que aprender el ki divino y demas para eso tendras que entrenar CON tu angel que lo veras.

Vegeta: okey señor sarama.

Sarama: goku a ti te propongo ser el dios dimencional y tus chicas al ser tus esposas tambien lo seran para eso van entrenar conmigo por unos años asta que alcansan el poder del dios dimencional.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

goku x bra y pan amor de trioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora