★☆★☆ ❛ 🌮 2:05
| chapter seven📍Tom Kazansky's Funeral, San Diego
📅 2019
🔊 Isla "Buzz Lightyear" KazanskyOdiaba esa foto de mi padre. Pero era la única que tenían con el uniforme de la marina, así que tendría que ser la que estuviera presente durante todo el funeral.
Siete tenientes dispararon sus rifles a la vez, luego doblaron la bandera de Estados Unidos que estaba sobre su tumba y me la dieron.
Todo era un protocolo estúpido. Lo habían licenciado con honores, sí, pero quería un funeral para mi padre, no para Iceman. Quería no tener que llevar aquel estúpido e incómodo uniforme. Quería poder estar abrazada a Rooster, en lugar de tener que estar completamente recta y tener que verlo a tres metros de mí. Quería poder llorar. Pero no podía.
No podía llorarle.
Pero tampoco sabía porqué no podía. Quería. Quería pasarme días o semanas llorando sin parar, sentada en frente de su tumba, leyendo una y otra vez la lápida, hasta que por culpa de las lágrimas empezara a ver borroso.
Miré como Maverick se despedía de él, con algunas lágrima. Deseaba ser como él. Probablemente es la frase más egoísta que he dicho nunca, pero es verdad. Deseaba poder llorar como lo estaba haciendo Maverick.
No me atrevía a mirar a Rooster, y mucho menos a Maverick. Me quedé toda la ceremonia mirando a aquella horrible foto, con ganas de arrancarla y poner una en la que realmente fuera Tom Kazansky.
Unos aviones sobrevolaron por encima de nuestras cabezas. Había demasiada gente allí. Gente que no lo conocía en absoluto. Y también faltaba gente. Gente que lo conocía demasiado bien. ¿Por qué en los funerales siempre hay gente casi desconocida? ¿Y luego la que de verdad significaba algo no se presenta?
Hundieron su tumba en el suelo y la fueron cubriendo con tierra. Miré como lo hacían esos desconocidos. Poco a poco la gente se fue dispersando, no sin antes darme el pésame. Yo les daba la mano y les daba las gracias. Dejé de prestar atención a las cara de la gente que me hablaba.
ESTÁS LEYENDO
THE RIVER ⋆ bradley 'rooster' bradshaw. ✓
Fanfiction━━ THE RIVER, 🚀 i'm a echo in your 𝒔𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 portada por: @saturnrs