Cap.11

778 100 3
                                    

  Al otro dia Jungkook y Jimin se fueron de esa cabaña, no se sentían cómodos. Uno de ellos se sentía triste por lo que le dijo su amigo, y el otro estaba furioso con su hermano.

Jm: Kook no puedes enojarte con el. Es tu hermano.

Jk: No Jimin. No puede tratarnos asi. No puede creerle a una persona que conoció hace poco.

Jm: Si puede, Suga le lleno la cabeza.

Jk: Ahora entiendo porque lo odias.

Jm: Esperemos que se le pase el enojo a Tae.
 

En ese momento el teléfono de Jungkook vibro. Así paro el auto para ver quien le habia mandado mensaje.

Hermanito 💜

- Jungkook te aviso, que cuando vuelva a casa me mudare con Suga. Me ire a Japón con el y su familia. Adiós

En ese mismo momento Kook arrojo su teléfono por la ventanilla del auto y golpeo el volante.

Jk: Es un maldito mocoso mal agradecido.

Jm: Quien era Jungkook?- Pregunto con preocupación al verlo asi.

Jk: Era Tae.-Dijo molesto.

Jm: Que te dijo?

Jk: Se va con Suga.

Jm: Cómo?

Jk: Se ira a vivir con Suga. Se mudara con el a Tokio.

Jm: No... No puede hacer eso. Tienes que impedirlo.

Jk: No hare nada y tu tampoco. Que se valla y espero que cuando se de cuenta de su error no sea tarde.- Dijo furioso.

Jm: Pero Jungkook..

Jk: No Jimin, el es grande y sabe lo que hace.

Arranco el auto y siguieron el camino a casa. Había un silencio sepulcral en el auto.
Cuando llegaron a la casa de Jimin este bajo del auto y bajo con sus cosas, se despidió con la mano de Jungkook. Ya no había mentira, ya no tenia que seguir fingiendo, y eso le dolio, porque con todos los dias compartidos con Jungkook, Jimin se enamoro de él.

Jungkook arranco el auto y se dirigió a su casa.
Cuando llego todo seguia igual.
Se dirigió a una mesita y saco una botella de tequila y empezó a beber, estaba furioso con Tae y Suga. La noche anterior le tenia preparada una sorpresa a Jimin, pero arruinaron todo.
Bebió todo el resto del dia, y cuando llego la noche la puerta se abrio dejando ver a un sonriente peliazul con su pareja. Al ver eso su furia aumento.

Jk: Que hace él aqui?. Que se large y tu tambien.

Th: Callate Jungkook. Es mi pareja y es dueño de venir.

Jk: Es mi casa. Así que se largan. Dijiste que cuando volvieras te llevarias tus cosas. Así que agarra empaca tus cosas y largate.

Th: Pero Jungkook es de noche.

Jk: No es mi problema, es lo que tu dijiste.

Tae miro enojado a su hermano y subio a su habitación a empacar. Cuando Suga iba a seguirlo.

Jk: No, tu esperaras afuera.

Th: Ya basta Jungkook, ya te lavo él cerebro Jimin.

Jk: No metas a Jimin. El no es el traidor que le creyó a otro antes que su amigo.

Suga se afuera y Tae en unos minutos empaco sus cosas y volvio a bajar.

Th: Adios Jungkook. Espero y no te equivoques con la elección que hiciste.

Jk: No. El que espero que no se arrepienta eres tu. Vete.

Tae salio y se fue a la casa de Suga.

No se como esta quedando.
Pero espero que bien.
Si hay algún error me dicen..

Una Mentira Que Se Convirtio En AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora