Colaboración con MahLia22
|Emma Stone|
Mi mirada era fija en el ventanal del auto de mi padre, todo era verde y sumamente espantoso, todo era frío, este lugar me da una vibras horribles.
Mi reproductor MP3 era el mejor acompañante para cualquier viaje que hiciera, claramente, este no sería la excepción.
Inhalé profundamente para después dirigir mi mirada hacia mi padre quien conducía con su mirada fija en la carretera, luego pregunté:
— Papá...¿Se puede saber por qué vinimos a este lugar tan espantoso? No es por criticar, sabes que yo no hago eso, pero... En inevitable con este lugar, todo es tan... Verde—. Dije con mala cara, mi papá volteó a verme por unos segundos y luego dirigió su mirada a la carretera nuevamente.
— pronto lo entenderás, cariño.— Respondió.
— ¿Entender qué? — cuestioné confundida, él solo negaba con su cabeza una y otra vez. No iba a decirme nada, eso era seguro.
Todo era silencioso, pero de la nada, mi padre empezó a reír, fruncí el ceño y pregunté:
— ¿De que te ríes?
— cariño, eres una exagerada, no hay mucho verde — dijo mientras reía— también hay...
— ¿Café? Si, tienes razón, hay verde y café, ¡Me mareo! ¿Acaso este lugar no conoce los demás colores? — pregunté malhumorada, es lo que me causaba este bosque. Volví a mirar el vidrio húmedo, pero una sombra negra pasó por mi vista, me asusté y di un pequeño salto— ¿Viste eso?
— ¿Que cosa?
— la sombra — indiqué — ¿Viste la sombra?
— ¿Que sombra? Al parecer el bosque verde y café te está haciendo alucinar — respondió mientras reía.— ya casi llegamos, no te estreses más, cariño.
— bien, bien— contesté rendida mientras levantaba mis manos, él solo reía
|Christopher Vélez|
Vaya... Nueva chica en Oregón
Interesante.
¿Pero quién es?
¿Que está haciendo una niña de ciudad en medio de todo este lío?
Es hermosa, nunca la he visto por estos lados, conozco a todo este pueblo. Este señor no se me hace extraño, pero… ella… logro sentir el olor de su sangre a kilómetros es… tentador. Pero no, no puedo, prometí controlarme desde el ultimo incidente, mi padre no está feliz conmigo y si quiero quitar aquella actitud absurda de su cabeza tengo que hacer las cosas bien, y eso incluye no tomar la sangre de una humana que recién veo, no sé porque lo hago pero me pongo a seguir su coche, esto es inusual, casi no recibimos nadie de afuera, y los pocos que vienen casi nunca vuelven, digamos que… no es un pueblo muy indicado para desavisados. Me pregunto si mi padre sabe de estos visitantes inesperados, es probable que sí ya que nada pasa sin que él sepa.
«Aunque debemos confirmarlo» pensé.
Regresé a mi casa y estaba ahí el rey de Roma.
— hay nuevas personas, ¿Te enteraste?— le pregunté a mi padre mientras entraba.
— lo sé, Christopher.— respondió sin importancia — la pregunta es..., ¿Que están haciendo aquí?
— no lo sé, es un señor y una chica, supongo que es su hija —. Comenté, el inmediatamente se paró del mueble de piel de tigre, me miró y una amplia sonrisa apareció.
— Llegaron...— dijo en apenas un susurro, pero logré escuchar. Fruncí mi ceño.
— ¿Tienes algo que ver con esas personas?— cuestioné confundido.
— luego te enterarás, Christopher, luego te enterarás.

¡Hola a todxs!
Este es nuestro primer capítulo de esta gran historia, espero que les guste tanto como a nosotras! Los leemos en un siguiente capítulo
~ Chrismyhoneyboo & MahLia
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobrenatural || Emma Stone & Christopher Vélez
Vampire[ Chrismyhoneyboo & MahLia ] Christopher: No esperaba lo que iba pasar... que de una humana me fuera enamorar. Emma: No esperaba lo que iba pasar... que de un vampiro me fuera enamorar.