[ 1 : ⚘ ]

38 3 0
                                    

[ F i e b r e ⚘ ]


Todo comenzó con una fiebre de marzo o abril. No lo recuerdo con claridad, pero no era lo que muchos pensarían, era una fiebre tranquila, una que me hacía sentir como si no estuviera enferma. Cuando esta era el comienzo de la peor y mas desgarradoras enfermedades;
El amor.

Recuerdo perderme en el calor de sus brazos y en el brillo de sus ojos, recuerdo abrazarle con fuerza y pasar mis dedos por su cabello. Verle mal, me desgarraba sin el siquiera notarlo, pero el simple hecho de escucharle, me hizo querer protegerlo, como a nadie.

Todo ese conjunto de emociones tan desbordantes fue el comienzo de mi paz y un agujero negro, del que no podría salir por mas que luchase.

Fue la mejor temporada, recuerdo que su sola presencia y existencia me llenaba de todos los sentimientos mas hermosos que jamas hubiera sentido una persona en un solo momento... Pero no todo era un desborde de emociones dulces; Para mi, muy en el fondo sentía inseguridad por aquella chica anterior a mi, que para el significó el mundo y era una luz roja muy intensa, fue ese el comienzo de mi agonía.

Recuerdo que varias veces mencione el dolor tan inmenso que causaba, pero parecía que nunca seria escuchada por mas que lo gritara.

Este pequeño paraíso, comenzó a tomar forma de lo que era.
Un infierno.
No todo era perfecto.

Comenzó a ser protagonista la angustia, la inseguridad y todo el dolor acumulándose y apoderándose completamente de mí.

Hasta que no se logró contener todo ese mar de inseguridades y se desbordó, ahogándome en el...

Y como esto comenzó, fue que término, con una fiebre tan ardiente que me quemaba y me debilitaba, hasta por fin lograr tirarme.

Fue una fiebre que ningún medicamento, ni doctor logro quitar, fiebre que estuvo presente en cada noche aumentando mi agonía, hasta hacerme perder el conocimiento, mientras el solo me miraba caer.

Es una fiebre que con el pasar de los días, no disminuye impidiéndome sanar y probablemente nunca lo hará.

❲ Memorias de un oso con cabello de colores  ☁︎ ❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora