Capitulo 18-.

187 21 2
                                    

-Pixie Bob: Miau, Miau, Miau, permítanme cambiar el tema... ¡Hablemos sobre los planes de esta noche!. -La verdad es que todos necesitábamos un pequeño descanso para desconectar de los entrenamientos. -¡Haremos un reto de valentía inter-clase!. ¡Después de entrenar duro, deben jugar duro!.

-Kendo: Eso es cierto, se me olvido por competo...

-Jiro: Genial... más actividades terroríficas...

-T/N: Mira el lado positivo. Un pequeño descanso. -No conseguí que se animara.

A la hora de comer, me puse con Katsuki a cortar las verduras, sorprendiendo de nuevo a todos con sus dotes en la cocina o a cortar las verduras. Estaba todo asqueroso, pero me lo estaba pasando bien con mis amigos y mi novio. Todos estaban emocionados por la prueba de coraje. Mina no paraba de pegar saltos encima mía, muy emocionada por hacer algo que no sea entrenar o estudiar.

-Aizawa: Antes de eso, y aunque me duela decirlo. -Mentiroso. -El grupo de reprobados... Tendrán una lección de repaso conmigo, iniciando ahora.

-Mina: ¡Imposible!. ¡¡T/N, ayúdame!!. -Yo me despedí con la mano, no podía hacer otra cosa por ella, por ellos.

La prueba de coraje será por un circuito cerrado en mitad del bosque. Empezarán los de la clase B a asustar y nosotros iremos en parejas, con un tiempo de intervalo entre cada una de tres minutos. En mitad de la ruta, hay unas cartas con nuestros nombres que tendremos que llevarlas de vuelta como prueba de haberlo superado. Creo que entre mis compañeros el más motivado era Tokoyami. No teníamos permitido tocar directamente a nadie, pero si podíamos usar nuestros quirks para asustar. El ganador es la clase que tenga mayor creatividad, además de quien más asuste.

-T/N: Así que me toca contigo eh... Izuku o ahora prefieres que te llamen Deku. -El solo me abraso, por un momento él creía que se iba a quedar solo.

-Izuku: ¡Menos mal que te tengo a ti, T/N!. -Dijo mientras lloraba. Mi pequeño Izu...Deku.

-T/N: Esto será como en los viejos tiempo, ¿No es así Deku?. -Empezó a asentir eufóricamente.

-Katsuki: ¡¡Deku!!. -Sentí como tembló a mi lado. -¡Cambia conmigo!.

-T/N: ¡Katsuki!. ¡No le hables así!. -Lo mire desafiante.

-Katsuki: ¡TSK!. Tu extra, vete con el mitad y mitad, y déjame estar con la tonta.

-Izuku: K-Kacchan, creo que eso no se puede.... -Ni que te fuera a matar Deku, madre mía como tiembla, si que le tiene pavor.

-Katsuki: ¡Acaso me estas diciendo que n..!.

-T/N: ¡Te quieres callar y irte con Shoto!. -Ahora fue él, el que tembló ante mi regaño. -A mi también me gustaría ir contigo, pero a tocado así, por lo que después nos vemos. No quiero reproches, así que vamos a empezar ya.

Una por una fueron entrando, Deku y yo seríamos los últimos. De repente empezó a salir humo negro del bosque, junto con un olor a quemado. Algo me dijo que me echara para un lado, y me lleve conmigo a Deku, viendo como algo golpeo a Pixie-Bob. Mierda.

-Mandalay: ¡Esto es malo!.

-T/N: ¡Mandalay, avisa a mi padre!. ¡¡Rápido!!.

X: ¡¡Saludos, Academia Yuuei!!. ¡Somos el primer equipo de ataque de la liga de villanos!.

Por más que analizara la situación no sabia como salir de ella sin ningún herido. Tiger se estaba poniendo a la defensiva para salvar a Pixie-Bob, pero había un loco diciendo algo de Stain, de cumplir con su sueño.

-T/N: Díselo a alguien a quien le importe. -Mierda se me escapo. Ahora me mira a mi.

-Mandalay: ¡¡Tiger, tú y yo podemos y vamos a defender este lugar, juntos!!. ¡Ya he dado las instrucciones de seguridad al resto de estudiantes!. ¡T/N, te dejo el resto a ti!. - En nuestras cabezas empezó a sonar su voz. -¡¡Adelante, todos!!. ¡El combate debe ser evitado a toda costa!.

La Hija De Eraserhead (Katsuki Bakugo y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora