Capítulo 69.

1.2K 87 2
                                    

Narras tú.

Ella me pregunto por las marcas en mi cuello y maldita sea, me había olvidado de ellas, lleve mis manos a mi cuello y titubee, necesitaba pensar en algo rápido porque no le diría la verdad de lo sucedido o definitivamente dejarían a Demi fuera de la gira, cosa que no quería, este también era su sueño y no iba a ser yo quien se lo arrebatara de las manos.

Miley: ¿Qué te paso? (pregunto nuevamente).
tu: no sé de que hablas ¿Qué tengo? (dijiste tocando tu cuello delicadamente para que no doliese).
Miley: tienes marcas, como si te hubieran golpeado.
tu: ¿Qué? Deja mirarme en el espejo.
Miley: ¿ cómo te sucedió esto?
tu: no sé, dormí con la pañoleta en el cuello, tal vez eso me hizo esto (Miley te miro extrañada y poco convencida).
Miley: ven aquí (se sentaron en la cama y ella seguía con su vista fija en tu cuello) mi amor, yo confió en ti y lo sabes ¿verdad? (te beso) pero es ilógico que esto te lo haga la pañoleta ¿hay algo que me estés ocultando?, ¿algo que no puedas decirme?
tu: am... no de verdad no sé cómo llego esto a mi cuello (mentiste nerviosa ella bajo la mirada y suspiro ampliamente).
Miley: está bien (dijo resignada) no hay problema ¿quieres que cubra esto con un poco de maquillaje?
tu: por favor, no creo que sea bueno salir a escena con una pañoleta o moriré de calor.
Miley: Ok, dame un segundo (se levantó, tomo su escuche de maquillaje y saco una base y un poco de polvo).

Narra Miley.

Podía ver en sus ojos cuando me mentía y sabía que justo ahora lo estaba haciendo, ¿Por qué ocultaba algo?, ¿Tal vez no confiaba en mí? O probablemente cubría o cuidaba a alguien más, todo se volvía un poco extraño, las marcas en su cuello y el brillo y lo rojo en sus ojos, sin duda ocultaba algo y la intriga de saber me estaba matando por dentro.

Narras tú.

Miley no era ingenua y en mi subconsciente sabía que ella sabía que le ocultaba algo pero por mucho que la quisiera no podía decirle esto, la conocía suficiente para saber que al enterarse iría a encarar a Demi y a exigirle respuestas o peor hablaría con su manager para que le sacaran de la gira y eso sería injusto. Aunque Miley supiera que mentía prefería negar todo así las cosas eran más sencillas para todos.

Hasta que la fama nos separé.- Demi lovato y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora