NARRA EDA
Despues de lo que sucedio en el bar con mi talisman fui a buscar a esos tal jack y jill para robarles las semillas magicas y vi que llegaron a un hotel del pueblo, bueno es hora de la acción.
Me fui a las parte trasera del hotel y subi hasta la ventana donde estaba su habitación y heche un vistazo al cuarto y no podía creer lo que vi eran... Las semillas magicas el problema es que el tal jack tenia las semillas en una caja que estaba en su mano esto seria difícil de robar pero nada es imposible para la dama buho.
Eda:valla haci que si existen las semillas magicas... Increíble. -dije para después abrir la ventana cuidadosamente sin que me escucharan-.
NARRA ???
Segui a la dama buho y vi que llego a donde estarian pasando la noche los brujos jack y jill, después vi que la dama buho subio hasta la ventana y la abrio para poder entrar haci que me puse mi mascara para que no me viera... por el momento. Cuando subi también abri la otra ventana de al lado y vi que rápidamente la dama buho volteo al lado hacia donde estaba yo.
NARRA EDA
Cuando iba a entrar vi a alguien con masacara que cubría su cara de arriba pero no cubría su boca osea la parte abajo de su cara y pude ver que es de piel morena, bueno lo vi abriendo la ventana de al lado lo mas probable es que también vino por las semillas.
Eda:ey a ti que pasa idiota. -dije enojada-.
(?) - le saca la lengua y entra en la habitación -
Eda:¡no! ¡Hey no!. -entre a la habitación rápidamente cuando vi a ese extraño entrar-.
Los 2 dirijamos las miradas hacia esa mano que tenia las semillas
Eda:no te muevas de ahi esas semillas son mias ¿entiendes?. -dije susurrando pero lo suficientemente alto para que escuchara-.
NARRA ???
La dama buho pensaba que vine por las semillas pero no sabe realmente vine por ella pero debo encontrar una forma de provocarla para que me siguiera tal vez si la hago enojar me siguiria bueno intentare hacer eso.
(?) -la señala-
Eda:¿yo?.
(?) - la señala y hace un movimiento como cuando se rompe algo-.
Eda:¿tu partirme a mi?.
(?) :tu. -dice susurrando para despues hacer el mismo movimiento que empezaba a provocar de enojo a la dama buho-.
Eda:¡¿tu partirme a mi?!. - decia susurrando pero ya bastante enojada-.
(?) - repite el movimiento-.
Eda:idiota. -se empieza a acercar con bastante enojo para ver que su contrario hacia lo mismo-.
NARRA EDA
Cuando ya estabamos lo suficientemente cerca alguien lazo un hechizo de fuego y los 2 nos asustamos al darnos cuanta que jack y jill vieron que estabamos aqui.
Jack :¿esto buscaban?. - muestra su mano con las semillas -.
Jill:¡JAJAJAJAJ!.
NARRA EDA
Vi que el otro se fue rápidamente haci que me quede yo sola con esos locos que suerte
Eda:no señores es que me eh equivocado de aposento jejeje. -decía nerviosa-.
Los idiotas me aventaron hacia la ventana y cai al suelo y debo admitir que me dolio pero me levante y me encontre al idiota que arruino mi mision.
Eda:¡TU! ¡¡¡ME LAS VAS A PAGAR!!!. -dije muy furiosa para despues recibir un hechizo de fuego que esquive y vi que venia de parte de jack y jill-.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AVENTURA
AventureEda una joven aventura y fugitiva en busca de aventuras y de limpiar su nombre al igual que ser una leyenda. Pero debera enfrentar pruebas para que eso suceda,¿lo lograra?, en esas aventuras ¿encontrara el verdadero amor?,PUES QUEDATE A LEER Los per...