Capítulo 16

517 23 1
                                    

Hassan

Me desperté y sentí el tacto de la piel de Adara con la mía, me senté en la cama y vi su carita toda rojita, y algunos pelos de su cabello atravesando la mitad de su cara.

Me levanto, me baño y le dejo una cartita a Adara, me cambie al frente de ella, pero claramente como estaba dormida no vio nada, le di un beso en su frente y bajé. Prendí mi nave y salí de la cuadra de la casa.

Adara Rodríguez

Me levante totalmente desnuda, no tenía ningún complemento de prenda, toque a mi lado y Hassan no estaba, solo había dejado una nota que decía lo siguiente
"amor, no voy a estar en casa hasta tarde, iré al estudio a hacer algunos transmites de carrera y toda la guevada, y le llegaré a la casa de mi compita a alistarle una sorpresa a la mamá de mi sobrino."

Att: Tu sonrisa favorita.
Hassan Emilio.

Ah, pues hoy estaré libre todo el día, hoy tomaré un día de alberca y leer un poco, ya que hace rato no he leído. Pero me entró un pensamiento de mi padre. ¿Dónde estará ahora mismo? ¿Mamá habrá vuelto? La verdad debería importarme menos, ellos no se preocuparon por mí cuando me fui de la casa, porque me iré a preocupar por ellos, pero de todas formas eran mis padres....

Entre a la alberca con un traje de baño
(Tipo así)

Nade un rato y salí a leer un poco, aproveche el día que estaba bastante soleado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nade un rato y salí a leer un poco, aproveche el día que estaba bastante soleado. Caído escuché la puerta de la casa sonar. Y escucho la voz de Hassan, así que entre por la puerta que conecta con la sala, y Hassan me vio así que salí corriendo encima de él.

-Emii-hable.

-Hola mi amor-contesto.

-¿No que venías más tarde?-pregunte.

-No amor, Natanael me dijo que no fuera, que mejor iba a sacara a su morra a pasear-contestó.

Sentí el miembro de Hassan así que me solté rápidamente de él y subí las escaleras rápido. Tenía que darme un baño.

Hassan

Verla en ese traje de baño, me dieron ganas terribles, así que también subí minutos después que ella subió, y me metí al baño.

-HASSAN EMILIO, SAL AHORA MISMO-hablo gritando y un poco roja.

-Aqui no hay nada que yo no hubiera visto antes-hable con una sonrisa pícara.

Me empecé a quitar la ropa y me metí con ella, la cargue y pude sentir que mi miembro se desplazó rápido. Asi que la baje lo más rápido posible.

-Hass, cárgame-hablo haciendo puchero.

La cargue y ella aplico shampoo en mi cabello y empezó a lavarlo con las llemas de sus dedos, después se bajó y enjuago.
La tome de su cinturita y la besé bajo el agua de la regadera. Adara me puso la pierna provocando que me cayera. En eso ella echo una risita.

-No me causa ninguna risa-hable.

-No me causa ninguna risa-hablo como niña pequeña.

-Ya vas a ver Adara Rodríguez-hable parándome.

-Atrápame si puedes-hablo gritando y corriendo hacia afuera desnuda.

Salí corriendo tras ella, y veía como se escondía detrás del marco de la despensa.

-Adara-hable remarcando la "a".

-Encuéntrame si puedes-

Salió corriendo del marco hacia el jardín, donde estaba la alberca. La agarre de sorpresa y la tumbe hacía la alberca, donde la tome de su cintura subiéndola hacia arriba.

-Hassan-hablo votando agua de la boca y tociendo.

-Se me metió a la nariz-hablo

-Ya güera, solo fue un poquito de agua-hable riendo.

-Ven, vamos a subir una foto-hable.

-¿Así desnudos?-cuestionó.

-No güera, nos tapamos y ya-hable.

(Nos tomamos la foto tipo así, imaginen que son ellos, y el fondo son paredes de césped, todo cerrado 😭😭😭)

(Nos tomamos la foto tipo así, imaginen que son ellos, y el fondo son paredes de césped, todo cerrado 😭😭😭)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hass, ¿Podemos hablar?-pregunto.

Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora