Capitulo 1

20 2 0
                                    

POV. IZUKU

El mundo se convirtió en una sociedad de súper humanos y el 80% de la población mundial tiene un tipo de trato especial. En este mundo que gira en el caos, la profesión que una vez que todos imaginaron y admiraron salió a la luz. Esa profesión es ser héroe y con los súper poderes, vino un gran incremento de crímenes y el país se volvió inseguro y por eso gente con valor empezó hacer actos heroicos como los de los comics. Peleando contra los malos que usan súper poderes. Héroes que pronto fueron aceptados por el público y se estableció como una posición oficial. Basado en su presentación, ellos reciben pagos del gobierno, y ganan renombre entre las masas.

SECUNDARIA ORUDERA

-Maestro: Como todos son de tercer año, es tiempo de pensar seriamente sobre su futuro. Les he pasado muchos folletos para sus planes futuros, pero... ustedes están... planeando entrar al curso de héroes, ¿verdad? (Feliz).

-Alumnos: ¡SI!

-Bakugo: ¡Profesor!, No nos ponga a todos en el mismo grupo, ¡No estaré en el fondo con el resto de estos rechazados!

-Alumnos: ¡Eso es descortés, maldito Katsuki!- ¡SI, SI! (Molestos con el peli cenizo).

-Bakugo: ¡Deberían callarse como los extras que son! (Burlándose de todos).

-Maestro: Oh si recuerdo bien, quieres ir a la preparatoria de la U.A. ¿Verdad Bakugo? (Revisando la información en su cuadernillo).

-Alumnos: ¿U.A?, ¿La escuela nacional?, ¡Estuvo en el top 0.2% este año saben!, ¡Su rango de aceptación es extremadamente bajo! (Murmurando entre ellos).

-Bakugo: ¡Es exactamente que por eso son solo extras!, ¡Complete la prueba simulada!, Yo soy el único en esta escuela con la posibilidad de entrar a U.A. ¡Definitivamente pasare a All Might y me volveré el mejor héroe! (Con voz de superioridad)

-Maestro: Oh cierto, Midoriya quiere ir también a U.A, ¿verdad? (Checando la información de su cuadernillo).

(Bakugo se convierta en piedra al escuchar eso y Todos se burlan de Midoriya al verlo).

-Alumno 1: ¿Eh? ¿Midoriya? ¡No puede ser! (Burlándose)

-Alumno 2: ¡No puedes entrar al curso de héroes solo estudiando! (Burlándose)

Izuku: ¡E-Ellos eliminaron esa regla!, solo no hay precedentes... (Intentando defenderse)

(Bakugo ataca a Izuku con una Explosión y el peli verde apenas lo esquiva)

Bakugo: ¡Oye Deku!, ¡Eres peor que los rechazados! ¡No tienes Particularidad!, ¿Cómo podrías si quiera pararte en el mismo sitio que yo? (Enojado)

-Izuku: ¡No, espera, Kacchan!, ¡No es como si intentara competir contigo o algo!, ¡Créeme! (Nervioso)- Es solo que ha sido mi meta desde que era pequeño, tu más que nadie lo sabe y bueno no lo sabré a menos que lo intente... (Riendo nerviosamente).

-Bakugo: ¡¿Qué demonios es eso de "a menos que lo intente"?!, ¡¿Estas tomando la prueba por diversión?!, ¿Qué demonios puedes hacer?, ¡Eres un sin particularidad! (Súper enojado).

(Izuku al escuchar eso ya no dijo nada).

EN ALGUNA PARTE CERCA DE LA SECUNDARIA ORUDERA

-Dueño de un local: ¡Ladrón!, ¡Alguien que lo detenga! (Saliendo de su local y gritando)

-Ladrón: Atrápenme si es que pueden (Burlándose de todos)

-Ciudadano 1: ¿Eh?, no hay algún héroe, normalmente aparecen enseguida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿QUIÉN SOY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora