Por fin había llegado la noche. Jimin se encontraba un poco nervioso, después de esa semana de no verse. No sabia como reaccionaria, estaba ansioso esa tarde, después del trabajo se fue a la peluquería a realizarse un cambio de look.
El timbre sonó y sus nervios aumentaron.
Cuando abrio la puerta quedo con la boca abierta ahí estaba Kook más bello que nunca con su pelo ahora rubio.Jm: Ho..hola Jungkook.
Jungkook sonrió ante el nerviosismo de Jimin.
Jk: Hola Jimin. Te vez hermoso.- Dijo Kook sin temor.
Jm: Gracias! Tu también te ves bien.- Dijo con un sonrojo.
Jk: Gracias. Estas listo?
Jm: Si. Vamos?
Jk: Vamos. Pero en moto.
Jm: Moto?
Jungkook asintió y se dirigió a su moto. Despues de pensar un rato se acerco Jimin y Jungkook le entrego un casco y subio. Kook arranco su moto.
Jk: Agarrate fuerte.
Jimin hizo caso y rodeo su cintura para agarrarse mas fuerte. Fueron veinte minutos de viaje al restaurante.
Cuando llegaron Kook estaciono la moto y se entraron al restaurante que Kook había hecho una reservación. El mesero los dirigió a una mesa privada en el balcón.
Jimin abrió sus ojos y su boca cuando vio el lugar.La mesa estaba cubierta con un mantel blanco y bordados rojos, encima había una lampara en forma de sol que iluminaba su mesa, pero lo mas lindo fue la vista al cielo, era una hermosa noche. Kook lo ayudo a sentarse, el mesero les trajo una botella de vino. Se la tomaron mientras comían y hablaban de como había sido la semana de cada uno, sin tocar el tema de la cabaña.
Estuvieron un rato asi.Jm: Gracias por esto kook.
Jk: De nada. Pero la sorpresa no se termina aqui.
Jm: Ah no?
Jk: No. Sigueme.
Salieron del restaurante y arrancaron un nuevo camino en la moto.
Cuando llegaron a su destino Kook le vendo los ojos a Jimin.Jm: Jungkook no veo nada. Me caeré.- Dijo haciendo un puchero
Jk: No lo haras yo te guiare.
Jungkook guió a Jimin hasta llegar a su sorpresa.
Jk: Puedes quitarte la venda.
Jimin se quito la venda y al instante se le llenaron los ojos de lagrimas.
Estaban en la playa, y no solo eso habia una cama en una especie de carpa, y de fondo había un cartel que decia " MI HERMOSO MINNIE QUIERES SER MI NOVIO?Jm: Kook.- Dijo al borde del llanto
Jk: Esto lo tenia planeado cuando estuvimos en la cabaña al lado del lago, pero no pudo ser. - Hizo una pausa.- Jimin quieres ser mi novio?
Jimin miraba a Kook mientras lloraba. Entonces Kook se puso nervioso por que no contestaba. Jimin mientras lloraba negaba con la cabeza. Jungkook se sintió morir en ese momento.
Si encuentran algún error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Que Se Convirtio En Amor
RomanceLa vida de Jimin cambio, cuando él y Jungkook crearon una pequeña mentira. JUNGKOOK-TOP- JIMIN-BOTTOM- CONTENIDO 🔞🔞 FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/04/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN