Sola y sin nadie a mi lado

59 2 5
                                    

Soy un alma especial que va sola por el bosque.
Soy ardilla ,especial por mi habilidad de poder hablar.
Me pregunto porque no entiendo a los demás animales, porque yo tengo otro lenguaje?
Quiero saberlo.
Estoy en mi casa del árbol y debajo de mi árbol hay un banco donde se encuentra un anciano. Habla solo ,y dice algo sobre un piedra mágica que hace que seas tu verdadero yo ,habla sobre ese lugar y menciona que se encuentra en una cueva en lo alto del bosque.
Decido emprender un viaje hacia las montañas por el viaje me encuentro con lobos u otros peligros ,lo especial del viaje fue que encontré un conejo aterrorizado porque se lo hiba a comer un zorro, yo le salve ,nos hicimos amigos y le pude entender parte de su lenguaje ,me acompaño en mi viaje.
Tras aberme enfrentado con un oso y otros peligros llegue a la cueva cuando toque la piedra una luz se ilumino.
Desde ese día no volví a ser la misma me convertí en una humana guapísima ,me hice una cabaña en el bosque y me quede allí a vivir hasta el resto de mi vida ,mi amigo el conejo llamado Loli me acompaño en el viaje de la vida hasta irnos los dos juntos a la tumba.
Desde ese momento aprendi que tienes que buscar quien eres, tienes que buscar tu verdadero yo.

FIN

No soy lo que quiero serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora