Cap.Final.🔞

843 107 3
                                    

Entonces Jungkook giro para irse, pero una mano se lo impidió.
Jungkook volvio a girar y Jimin pego sus labios con los de él. Fue un beso con sentimientos sin ninguna otra intención. Ese beso demostraba la falta que se habian hecho.

Jm: Eso tendria que responder tu pregunta. Pero te lo dire, claro que quiero ser tu novio, pense que nunca pasaria.

Jk: Minnie, desde el primer momento que te vi senti algo por ti.

Se besaron de nuevo, pero esta vez era un beso salvaje, un beso necesitado. Ambas manos recorrieron sus cuerpos.
Jungkook levanto a Jimin estilo princesa y lo llevo a la cama.

Una vez en la cama, continuaron besadonse, ambas entrepiernas dolian. Jungkook movio su cadera y ambos miembros chocaron, algo que los hizo jadear a ambos.

Jm: Kook, quiero que me hagas tuyo. Te necesito.- Jadeo.

Jk: Lo que tu quieras amor.

Jimin se sonrojo por el nuevo apodo. Kook de apoco de fue deshaciendo de la ropa de Jimin, mientras quitaba cada prenda dejaba un beso en cada parte de piel descubierta. Luego se quito sus prendas y volvio a atacar los labios ajenos.

Bajo lentamente por su cuello hasta llegar a sus pezones, se entretuvo un buen rato en ese lugar, escuchando los pequeños gemidos de Jimin.

Jm: Ah...mmm Kook.

Jungkook siguio bajando hasta que llego a su miembro.

Jm: Ahhh. Jungkook.- Gimió alto cuando Jungkook se metió su miembro en su boca.

Jungkook subía y bajaba su cabeza primero lento despues rápido, por momentos lo sacaba y lo lamia y luego volvia a lo anterior.

Jm: Ahh...ah Kook me vengo.- Gimió Jimin, tratando de apartar la boca de Kook.

No pudo hacer eso,así que se vino en la boca de Jungkook. Este se trago hasta la ultima gota.

Jk: Delicioso.

Se acerco y lo beso.

Jm: Kook por favor, te necesito.

Jungkook entendio y se levanto a buscar un bote de lubricante que había llevado. Esparció una cantidad en sus dedos, y otra cantidad en su duro miembro.
Acerco un dedo a la entrada de Jimin y lo ingreso, volvió a besar de nuevo a Jimin, en ese momento ingreso otro dedo haciendo tijeras para estirarlo. Cuando lo considero listo se alejo sacando sus dedos y dirigió su miembro. Fue entrando de apoco. Una vez dentro se acerco y beso a Jimin.

Jk: Te amo Minnie.

Jimin miro a Jungkook mientras sus lagrimas corrían por sus mejillas. Todo era perfecto para él.

Jm: Mi Kookie yo también te amo. Te amo mas que a nada.

Se fundieron en un largo beso hasta que Jimin estuvo listo. Una vez listo empezo con sus embestidas. Ambos chicos gemian y se susurraban cuanto se amaban. Estuvieron asi por un largo rato.

Jm: Kook...ah me vengo.

Jk: Igual yo amor.

Ambos llegaron al clímax juntos, después de eso se separaron y se acomodaron en la cama, acurrucados mirando el mar.

Jm: Gracias Kook. Gracias por todo. Te amo.

Jk: Mi vida no tienes nada que agradecer, te mereces esto y mucho más. Yo también te amo.

Jm: Kook gracias, por empezar con esa mentira.

Jk: No, gracias a ti por seguirme en esa mentira. Porque si no me hubieras seguido el juego no estaríamos aqui.

Jm: Gracias por transformar esa pequeña mentira en amor. Por que a pesar de que empezo siendo una mentira con el paso de los días se transformo en amor. Así que gracias.

Jk: Por tenerte aqui conmigo, le mentiría hasta el mismo demonio. Te amo.

Jm: Yo también te amo.

Se fundieron nuevamente en un beso.
Esa noche solo importaban ellos y su amor.
Esa noche se entregaron en cuerpo y alma, una y otra vez.
Esa noche la luna fue testigo de su gran amor.

Fin. ♥♥

Si hay algún error me avisan.

Una Mentira Que Se Convirtio En AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora