Todo lo que se mostrará en este capítulo es sólo ficción , Y
será mostrada pero ______ seguirá siendo el prota ya que pondré a Y
de antagonista , asta aquí el anuncio .
✧○ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧ ¢σмιєηzσ ୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙○ꊞ○ꊞ○✧
Cómo podrías describir esta situación?.
Bueno comenzaré desde el inicio para que se den un contexto.
◆◇◆◇◆◇◆◇▼△▼△▼△▼△◆◇◆◇◆◇◆▼△
Estabas de camino a tu cabaña, ya que estos días no te habías encontrado hay , pero por que? , por que te encontrabas trabajando ya que querías comprar un anillo para pedirle matrimonio a Giyu , habías conseguido el dinero habías podido comprar el anillo y te encontrabas ansioso por la sorpresa que le ibas a dar .
Pero lo que no sabías era que la sorpresa te la ibas a llevar tu....
Caminando pudiste visualizar a Rengoku el pilar de la llama , tu y el eran unos amigos muy buenos , demasiado diría yo , ya que ustedes se llevan conociendo desde niños , al verlo no pudiste contener tu alegría y rápidamente como si fuera el a desaparecer lo abrazaste y le llanaste de preguntas .
Después de un tiempo hablando te despediste del Pilar de la llama y seguiste caminando hacia la casa , después de un rato caminando llegaste y antes de entrar practicaste como te le ibas a declarar .
Entraste y te pareció raro que la casa estuviera sola , revisaste los cuartos , el baño , la sala , la cocina y el comedor , pero no , no se encontraba , pensaste , " tranquilo de seguro sólo se fue a comprar o algo así " , contento , comenzaste a cocinar algo para comer te bañaste , cambiaste y comiste , terminando de todo eso te dirigiste hacia una pequeña repisa y la abriste y comenzaste a leer su contenido .
Estabas preocupado ya que era demasiado tarde y Tomioka todavía no había llegado , te encontrabas en la cocina agachado por que se te había caído una cebolla comenzado a recogerla , escuchaste como abrieron la puerta , pensado que era tomioka pensaste en pararte cuando estabas apunto de hacerlo , escuchaste un gemido y te quedaste quieto , jadeos y pequeños gemidos se escuchaban asta que escuchaste que la puerta de la habitación tuya y del Pilar del agua se cerraba sin fuerza , levantando te , te dirigiste hacia la habitación silenciosa mente y escuchaste que una chica y tomioka estaba hablando .
▔ Oye estas seguro qué tu novio no vendrá todavía ? - exclamó esta insegura ya que estaba nerviosa - además , cuando le vas a terminar ? Seguirás con el , vamos tomioka - dijo ella haciendo una voz chillona -
▔ Y , además de que sólo me interesa a ____ de cartera , me gusta tener un segundo juguete , pero si la reina lo decide así será le terminaré a ese estúpido - exclamó con burla , mientras Y
sonreía y lo volvía a besar .
Tu corazón se destrozó , no se suponía que el te amaba ?, Después de que le entregaste todo de ti ? Sabiendo lo difícil para ti que fue , después de contarle lo de tu madre...
A si mismo como llegaste ala habitación , así mismo te fuiste no querías interrumpir eso , todavía estabas shockeado , por que no podías creer que al chico que le diste esa confianza , te traicionara así , y entonces de la peor forma...
▔ ______ !- Escuchaste como una animada voz te hablaba pero sólo lo ignoraste y seguiste caminando -
Rengoku se extraño tu comportamiento y siguió llamando te , asta que en un punto ya rato te giraste y el al verte se le borro la sonrisa , estabas llorando , lágrimas salían de esos hermosos ojos que tanto le llamaban la atención al pilar de la flama , el rápidamente se acercó a ti , bueno , le explicaste lo que pasó este dijo que en tanto viera al pilar del agua lo golpeara pero tu negaste por que aunque fuera tu ex no harías eso .
▔ _____ - Te llamo -
▔ Si ? - dijiste arrecostando tu cabeza en su hombro haciendo te el pilar llevará tu mano a tu cabeza rodeando te con su haori -
Este te miro y te sonrió , te con solo , enserio estabas tan agradecido con rengoku .....
Que no sabías que lo sentimientos que tenías hacia el no eran de una simple amistad , pero para regonku ganar tu corazón tendría que pelear por el , y el , estaba dispuesto a todo por ti , el aria cualquier cosa por su amado 💛
quieren que tenga parte dos ? -
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛ ♡ .。o♡ ANIME CHARATERS ♡.。o. ♡
خيال (فانتازيا)Estos personajes no son de mi Propiedad son de su respectivo creador Adiós y espero que disfruten que tengan linda tarde\noche\día ✌