Solo uno, por favor

31 6 4
                                    

Justamente, empezaba un nuevo día, en el cual un Jisung caminaba por toda su habitación, colocando, arreglando, esto por allí y por allá, su madre JeongYeon le había dicho que tenía la habitación muy desordenada, y si, no se esperen nada de alguien como un Jisung desorganizado y perezoso.

Ese día no era tan especial, todo andaba común y corriente, después de casi tres horas arreglando su habitación, decidió darse un baño, vestirse, y bajar a desayunar junto con su madre JeongYeon, su padre TaeHyung y su hermano JunHan.

Jisung iba arreglado de una manera muy bonita, ya que, se había puesto unos pantalones de color celeste un poco anchos, justamente a la medida de la cintura y piernas de Jisung, una camiseta negra, acompañandolo de un chaleco café y sus preciados tenis Converse. Jisung no había notado el porque se había vestido así, ni tampoco las miradas de su familia, ni tampoco que casi se tropieza con un escalón.

Pero, no le importo, se siguió hasta la mesa donde estaba sus padres y su hermano comiendo un delicioso desayuno.

---¿Por qué no me esperaron para desayunar?--- preguntó triste el menor de todos, al ver que todos ya casi se terminaban su desayuno.

---Jisung, ¿Haz visto la hora? Son las 12:00 de la tarde y cuando te mandé a organizar tu habitación eran las 9:00 de la mañana--- habló su madre.

--- Y por eso no te esperamos, por qué sabíamos que te ibas a demorar un siglo arreglando tu habitación--- siguió su padre.

--- Si Jisung, aparte de que eres un flojo, no creas que no te agarre viendo-

Sus palabras quedaron a medias cuando su hermano, dijo lo primero que se le vino a la mente.

---Mmm, está delicioso este desayuno, mamá--- le dió una sonrisa a la mujer castaña.

---Deja que tú hermano hable, continua Jun--- dijo el mayor con tranquilidad.

Jisung rodó los ojos.

--- Nuestro querido Jisung estaba viendo la nueva película de Los Minions sin nosotros, dijiste que la íbamos a ver todos juntos.

Jisung abrió los ojos en sorpresa por lo dicho de su hermano, era verdad, debía admitir que tenía grandes ganas de ver la película y no se contuvo.

---¡Han Jisung! ¿Por qué lo hiciste?--- le gritó su mamá jalandole una oreja mientras lloriqueaba. Su mamá era gran fan de Los Minions y cuando supo que habría otra película, no dudo en decirles a todos los de la casa que quería verla.

---¡Ya! ¡Lo siento! No lo volveré a hacer, lo prometo--- puso su mano en su pecho, jurando no volver a hacerlo.

--- Te perdono esta, pero la próxima, te juro Han Jisung que no te vuelvo a lavar la ropa--- amenazó.

Jisung solo pudo suspirar mientras terminaba su desayuno, hasta que a su mente vino el chico bonito de la empresa, Minho llegaba a su mente, como si se tratara de magia, Jisung amaba eso.

Terminó rápidamente su desayuno ya que la curiosidad de que si Minho le habría escrito, lo estaba matando.

Agradeció a su mamá y se retiró de la mesa.

Corrió por las escaleras como si su vida dependiera de ello, hasta que llegó a su cuarto, tomo su celular y lo prendió pero no había nada, nada de nada, la bandeja de entrada estaba sola, sola como su roto y pequeño corazón.

Jisung tenía la esperanza de que el chico le escribiera, que le dijera cualquier cosa, pero que le escribiera.

--- Solo uno, por favor--- rogaba Jisung mientras miraba directamente su celular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tecnology of Love- MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora