Hola! Anny reportándose y saludando por primera vez, un gusto!
Por favor corríjanme cuando vean un error de escritura, solo con respeto a mi persona TvT si es posible vea
Puede que use demasiadas palabras ya saben en el conocido idioma mexicano jajajajaja pero tranquilos que hare mi mayor esfuerzo por ser agradable para leer, si tienen alguna duda yo con gusto lo aclarare.
Sin mas me despido dejando este primer fragmento.
*sonido de tambores*
MUCHAS GRACIAS
Otro día donde escribo en ti André. Jajajajaja ¿no es raro ponerle nombre a una libreta que es canciller en diarios personales? Bueno André te platicare un poco de mi en tu primera página.
Si tuviera que describir mi vida, entonces seria que soy tan cambiante como un camaleón. ¿Alguna vez sentiste que toda la gente a tu alredor es estúpida? ¿Tan incompetente que si no lo haces tú no logran hacer nada bien? Realmente es difícil describir esa sensación, pero me acompaña en muchas ocasiones. Antes de que me consideren tan agrio como un limón sshhh que jamás dije que soy infeliz y que opino eso de todos, en realidad soy muy afortunado conozco a gente amable, inteligente y muy capaz, pero no muestro eso a cualquiera, pero para mí desgracia muchos me dicen risueño como mis mejores amigos y mi adorable y tierna madre, fuera de mi trabajo soy bastante alegre, así como me puedo sentir como la tierra en el norte de México, puedo sentirme tan verde como el sur de Veracruz, ¿alguna vez fueron? De hecho, mi mejor amiga me dice bipolar, yo diría que soy alguien formal y respetable, pero ella dice que soy como un algodón de azúcar y me dice que seguramente en mi otra vida fui una oveja. Tengo solo una regla que aplico en mi día a día y JAMAS voy a romper, me lo prometí a mi mismo hace muchos años.
Yo Izuku Midoriya no soporto a 3 tipos de personas:
Pervertidos
Engreídos
Y estúpidos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del Lic (Bakudeku)
HumorY de pronto un día de suerte se me hizo conocerte y me buscaste en mi camino y ahora creó en el destino~. Esa fue la canción que resonó en Bakugou Katsuki en el momento donde sus ojos similares a los de un Rubí chocaron junto a los de un bello peli...