7

497 37 32
                                    

•••

Suki se encargó de llevar a Jerry al lugar de descanso de la empresa. Mientras se dirigía a la habitación, Andrew los vio pasar y cuando miró a Jerry en ese estado, no dudó en ayudar.

Una vez dentro del lugar, el minino se sentó en la cama.

— ¿Jerry, qué es lo que pasó?

— N-Nada Andrew, estoy bien.

— Tu labio está sangrando, no mientas Jerry ¿Peleaste con alguien?

Suki llegó al lado de los dos jóvenes y con una fría voz se enfrentó a Jerry

— Fue Crystal ¿No es así?

— ¡Suki! No digas esas cosas — Andrew habló en defensa de su jefe. Si bien el lobo era un poco grosero con Jerry no sería capaz de golpearlo — El señor Crystal no es ese tipo de persona con sus empleados.

— Si, fue él. — Habló Jerry mientras comenzaba a llorar de nuevo.

— Andrew, necesito que salgas un momento, que nadie nos moleste.

— Pero Suki...

— Porfavor

El lobo salió del lugar completamente confundido por las últimas palabras de Jerry y por el extraño actuar de Suki. Por ahora solo podía esperar a que salgan esos dos e interrogarlos para que le quiten la preocupación que ahora estaba presente en el.

Una vez que el lobo salió, Suki miró a su compañero y suspiró con pesadez.

— ¿Y bien? ¿Qué pasó?— pudo ver al minino con un poco de vergüenza al intentar hablar, así que lo volvió a intentar — Jerry, tienes que decirme

— El Señor Crystal... me besó.

— ¿Qué? — La canina quedó atónita

— ¡Yo sé que es difícil de asimilar! Pero el realmente lo hizo

— ¿Pero cómo? ¿¡Por qué!?

— ¡No lo sé! De repente el me vino a reclamar la cercanía que tengo con Moon y me besó — Una mueca extraña apareció en su rostro — Suki ¿Tu crees que el realmente me-

— No Jerry, no — Fue interrumpido — Ni siquiera lo pienses ¡No tiene sentido! Primero el te rechaza de la forma más inhumana posible y después viene, se pone "celoso" y te besa ¡No hay coherencia!

— Pero él...

— Jerry, tú sabes muy bien como es el señor Crystal, quiere tener a todo el mundo bajo su poder, su posesión, incluso tú. — Ella toma de los hombros al minino, dándole un abrazo — El no lo hace por amor o algo así, solamente quiere controlarte, quiere que seas de su propiedad por puro orgullo.

Jerry después de escuchar las palabras comenzó a llorar, por un momento tuvo la pequeña esperanza de que Crystal realmente lo amaba, pero al analizarlo Suki tiene razón. El no lo hizo por amor, lo hizo porque pensó que si lo perdía a Él, perdería el ego.

•••

Buster Moon estaba en su escritorio sentado mientras su computadora estaba prendida y tenía una libreta junto con un café al lado. El editor de música estaba abierto en el dispositivo. La letra de una canción escrita con tinta negra destacaba entre las hojas blancas.

Durante el descanso de los ensayos, Buster empezó con la creación o más bien la adaptación de una canción, la canción para Meena y Darius. La idea de esta melodía fue de Jerry en uno de los mensajes que compartieron.

Diferente Historia |• Sing 2 Crysrry •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora