- ¿Qué me estas queriendo decir Carito?
-lo que quiero decir con todo esto es que, si usted me permite ser algo más, ser como una pareja cualquiera, que sabemos la relación que hay entre nosotras, eso es lo que quiero decir.
-Carito... mi respuesta es sí. Si quiero ser tu pareja, quiero estar contigo.Contrario a lo que muchos pensarían, que después de una declaración de amor viene un beso, Carolina y Luz no lo hicieron así, solo se abrazaron por un tiempo, se sintieron una a la otra, querían saber que se tenían, querían confirmar que estaban ahí una con la otra.
Aunque ya estaba comenzando a hacer un poco más de frio, ambas decidieron no entrar y quedarse un poco más a solas, sabían que no lo podrían hacer tan seguido. Querían que por lo menos en las fiestas pre-boda fuera un momento para ellas.-Carito... me voy a divorciar.
-ya lo sabía
- ¿Cómo?
-Vero me lo dijo hace un tiempo, me conto también que sería después de la boda de su hija.
-así es, esa era la única condición de Ricardo.
-por lo menos no es mucho tiempo.
-de hecho, si lo iba a ser, solo que no sabía que Luz y Víctor adelantaron todo.
-entonces, ¿Cuándo se iban a casar?
-tres meses después de la fecha actual para la boda.
-si hubiera sido un poco más de tiempo.
-pero agradezco que a Luz se le ocurriera casarse lo más pronto posible.
-¿usted cómo se siente con todo esto?
-¿yo?... yo me siento liberada, puedo ser quien soy, puedo querer a quien quiero... me siento completamente bien.
-y así se ve, se ve muy tranquila.Carolina ya no sabia que mas decir, tenia sentimientos encontrados por lo que había pasado al principio de la charla. Luz tampoco sabia como romper el silencio que se había creado después de tantas confesiones.
- ¿y ahora qué?
-no lo sé... pero lo que si se es que tu y yo ya podemos ponerle un nombre a loque tenemos.
-así es.
-por cierto... ¿Por qué no dijiste simplemente "¿quiere ser mi novia?"?
-porque siento que es mas correcto llamarle pareja y también lo dije como"puedo" porque es como un privilegio para mi que me permita ser su pareja.
-entiendo. Igual es algo que, aunque no me lo esperaba, me gusto la manera enla que lo pediste.
-si soy sincera, creí que diría que no, al final existía la posibilidad, asífuera mínima, pero existía.
-no existía esa posibilidad Carito, de igual forma siempre te diría que sí.
- ¿a si?
-si
-entonces cásese conmigo.
-pero tampoco te vayas tan lejos Carito.
-lo ve, si existe esa posibilidad.
-pero... bueno está bien, tienes razón al final.
- ¿no ha tenido esa inquietud de contarle a Luz?
-claro que sí, pero se que en este momento no reaccionaria de la mejor manera ala noticia. Ella es la mas apegada a su papá, y aunque sé que no reaccionariade la mejor manera, tampoco reaccionaria mal. Prefiero esperar a que llegue dela luna de miel para hablar con ella.
-eso es lo mejor.
- ¿vendrás mañana?
- ¿será aquí mismo?
-si.
-si, Vero me hizo prometerle que vendría a todos y cada uno de los eventos dela boda.
- ¿incluida la misma boda?
-incluida la ceremonia, la fiesta, etc.
-yo no se como le hare para verte con Leonor después de hoy.
-si usted piensa, lo que piense, porque claramente no se en que esta pensando.Puede preguntar a la misma Leonor y le va a confesar que es la primera vez queme ven tan enamorada.
- ¿en serio es la primera vez que estas tan enamorada como tonta?
-sí, nunca me había sentido como me siento ahora por una persona.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que tú?
FantasíaDespués de una decepción amorosa unos buscan olvidar, otros buscan empezar, pero Carolina opto por no hacer ni una, ni otra. Seguir con su vida como si nunca tuvo una relación, sin amores posibles o sentimientos tan fuertes por alguien. Hasta que Lu...