𝔙𝔦𝔫𝔬

282 32 4
                                    

Aquel bello hombre de cabello blanco caminaba sin un camino fijo con una cara de disgusto y enojo en su rostro, queria alejarse de la casa junto con el hombre que debe llamar su hermano. No podia parar de pensar esa desagradable confecion de su hermano le hiso, siendo un "enfermo" a sus ojos.

Aquella noche era fria, pero no le importaba, no queria ver el rostro o tan siquiera escuchar al otro en esos momento, no sabe cuando llego al pueblo, pero no le importaba mucho. Andaba por la banqueta de la calle parando en un punto, voltea al lado viendo que llego a un bar, penso "Por que no?", no le aria daño entrar a beber un poco, ademas de que no tiene otra cosa que hacer, apesar de disgustarle que ese lugar se mire muy para gente pobre para el, pero es mejor que nada, entonces entro.

Miraba el lugar viendo a muchos hombres en aquel lugar, casi no habia mujeres pero si unas cuantas, gran parte parecia borrachos, miraba mal a todos ellos, el estara bien mientras no se acerque o acerquen a el. Se sento en unos de los asientos del bar, esperando a que un bartel lo atienda, llegando poco tiempo despues pidiendo su orden, pidio un vino y le ordeno que sea servido en una copa de vidrio.

-- Aqui tiene.- El bartel no tardo en tener la orden del otro rapido.-- Desea algo mas?.

-- No asi esta bien, muchas gracias.- Acerco su mano a la copa agarrandola sin mirarla para darle un trago al vino.

Con su mirara voltea a otro lado siendo lo primero que ve al terminar de tomar su primer trago, fue a un chico de cabello rosado al igual que sus ojos pero de diferente tono, era gordo al igual que sus redondos cechetes, con un lijero noto rosa en ellas, que lo hacian ver adorable, se miraba que era aun joven. El peliblanco bajo la copa pero no la soltaba teniendola ondulada, aquel chico de cabello rosa, habia llamado de una forma rara su atencion, no entendia el por que, si no era tan como el esperaria de alguien actractivo, pero algo lo hacia verlo tierno.

Veia a aquel pelirosa que le hablaba a otro chico de cabello azul, su mirara de preocupacion por el peliazul, suponiendo rapido que el de pelaje celeste estaba muy borracho, y mas por como estaba, bajo un poco su mirara notando como el rosado agarraba el brazo del peliazul, un sentimiento aparecio, cuando una suposicion vino a el nada mas por ver aquella cercania que tenian, acaso seria pareja los dos?.

Su cara se torcio en una mueca al pensar que sean eso, no queria pensar realmente en esa asquerosidad, intento disimular su mirara viendo a otro lado, pero no podia evitar girar sus ojos donde los otros, en especial al pelirosa, en un momento vio como la cara del pelirosa cambiaba a una triste, mientras los demas que estaban en la mesa parecian reir de algo que el peliazul le dijo al joven de cabello rosa, que tenia esa exprecion de pena, dejando de agarrar al otro mientras su cabeza estaba baja.

Al ver eso, no sabia por que sentia una molestia por eso, quizas nada mas sea por que lo patetico que se ve el otro intenta pensar. Se levanto de su lugar dejando su copa en la barra para acercase al grupo.

-- Buenas noches, me podrian decir, por que hacen tanto escandalo?.- Dice mirandolos tranquilo, esperando que deje de sentir eso si evitaba que el otro dejara de estar asi en publico a su vista.

-- Y es0- a ti que te impoRta?.- Dice hostil aquel joven de cabellos y ojos azules, parecia como si estuviera fuera de si, definitivamente estaba borracho.

-- Que grosero, yo solo queria saber y mas por ver a este bello joven triste mientras ustedes reian.- Señala a aquel pelirosa, que lo miro con sorpresa, la verdad no sabe por que dijo bello, ni se dio cuenta cuando lo dijo.

-- C0mo le dijiStes?!.- Dice enojado al escuchar la palabra bello salir de la boca de el otro, acomodandose en su asiento pero termina cayendo a un lado, pero intentaba esta derecho.

-- Bueno yo solo venia a preguntar eso, ya que no podia evitar notar la cara de el.- Ignora la pregunta del peliazul para mirar al pelirosa que seguia mirandolo con sorpresa.

El de ojos azules aumento su enojo por haber sido ignoraro por el albino y ver como este miraba a su hermano, se levanto de su asiento agarrandolo de su camisa acercandolo amenazantemente.

-- Y tU quien Te creEs para ign0rarme?!.- Grita teniendo su ceño fruncido, mientras apretaba sus dientes, listo para empezar una pelea.

Moffy miro con seriedad al otro, empezando a prepararse por una posible pelea entre el con ese sujeto de pelo azul. Pero antes de que alguien haga un movimiento son separados por uno de los barteles.

-- No quiero que empiezen una pelea en este lugar, si van a darse golpes mejor que sea en otro lado, entendido?.- Dice firme y serio a ambos.

-- Tch, c0mo sEa.- Se levanta de su lugar, agarrando fuerte de la muñeca al pelirosa yendose del lugar con el tambaliando un poco, dejando al resto de las personas con las que estaban.

El albino nada mas miro a los dos chicos irse, fruncio un poco el ceño, volvio a su lugar sentandose, agarro su copa de vino acabandosela de un trago, dejando denuevo la copa ahora vacia, saco unos billetes sin importarle mucho dejandolo junto a la copa, se levanto denuevo de su lugar para salir de aquel bar, tomando el camino de regreso a su casa, esperando no ver al tuerto cuando llege.

ווווווווווווווווו×
958 palabras.

Aqui tienen el primer capitulo de esta historia.

Voy a tratar que el siguiente capitulo tambien sea largo.

No tengo nada que decir.

Bueno, gracias por gastar tu tiempo leyendo esto, lo siento si encuentran faltas ortograficas.

Hasta el proximo capitulo, adios♥︎.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℌ𝔬𝔪𝔬𝔣𝔬𝔤𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora