🔥CAPITULO 22🔥

4.1K 290 20
                                    

EDITADO.

5 días antes de la boda en Japón...

🧁<<{Alessandra}>>🧁

Hoy al fin pude encontrar el gimnasio o la zona en donde entrenan los hombres de la Yakuza, cómo sea.

Hice un calentamiento rápido y me puse unos guantes feos, que encontré aquí antes de golpear él sacó.

Es lo único que puedo hacer para no usar de saco a mi suegra o a Sasha, en verdad saben cómo sacarle de quicio a las personas.

Los Yakuzas pasan por aquí y me ven con asombro, asco y vergüenza, no hay muchas mujeres por aquí que peleen, lo entiendo.

Cuando mi familia llegue se van a querer morir.

Las mujeres en la Yakuza son... un lindo adorno que genera alianzas con familias poderosas.

No es lo mío, los últimos años le he agarrado el gusto a las peleas, los entrenamientos y madrugar, pero eso se me quitó un poco ahora que duermo tan calentita.

Akio: Bebé.

Me dice cuando pasa las puertas del gimnasio, hay un hombre a su espalda, pelo lila, cuerpo firme, pero no musculoso, viste lo mismo que yo.

Jogging y sudadera, pero en negro y rosa claro, a diferencia de mí que es gris y negro.

Es... bastante colorido.

Akio: Bebé, él es...

...: James García, mejor amigo, confidente, amante, lo que se necesite.

Alessandra: ¿De él o mío?

James: De él si me lo pide, de ti sí me dejas.

Alessandra: No me caes mal.

James: No puedo decir lo mismo, te estás robando al grandote.

Alessandra: ¿Se conocen desde hace mucho?

Akio: Desde que se mudó aquí, hace unos 10 u 11 años.

Alessandra: ¿Cuántos años tienes?

James: 25, ¿no lo parece verdad? —sonríe mientras pasa sus dedos por su rostro enseñando su juventud— las mascarillas hacen maravillas con tu piel, deberías intentarlo.

<<Parece que la tienes muy seca.>>

Mi prometido le debe haber dicho que no se me acerqué mucho, por qué levantó su dedo para tocar mi mejilla, pero antes de llegar lo bajo.

Alessandra: Cuando alguien tiene una vida complicada se refleja en su piel o eso leí por ahí, quizás tienes demasiado tiempo alpedo para hacerte esas cosas.

Él peli lila se ríe.

James: Me gusta, tiene garras, las vas a necesitar para la madre del grandote, es una bruja.

Ni que lo digas.

<<Un pajarito me ha dicho que no tienes a nadie de tu familia para que te acompañe a elegir el vestido de novia, ¿Te gustaría que lo haga?>>

<<No nos conocemos de nada, pero me gustaría ayudarte.>>

Alessandra: ¿Por qué?

James: Haces feliz al grandote y eres demasiado hermosa para que camines al altar en jogging.

Akio: No te pases.

Me encantaría aceptar, pero tengo que ver si mi cuerpo no rechaza su presencia, últimamente me guio por eso, no me falló con Akio, no tampoco al rechazar a ambas brujas aquí.

Alessandra: ¿Podrías darme la mano?

Él peli lila mira a Akio sin entender y este solo asiente para que lo haga.

Pone sus dedos alrededor de mi muñeca y la levanta, mostrándomela, cómo si fuera idiota y no la conociera.

Yo solo puedo sonreírle, por qué no me dio ningún escalofrío o sensación de miedo.

Alessandra: Me encantaría que me acompañaras, si no es molestia.

James: Por supuesto que no, tal como dijiste, tengo mucho tiempo alpedo.

Me río, me cae muy bien.

[•••]

Después de hablar mucho tiempo con James, me di cuenta de que es... ¿Celoso? Está un poco reacio a dejar ir al grandote como él le dice.

Mañana vamos a ir juntos a comprarme el vestido de novia, va a ser la primera vez en años que voy a usar uno y va a ser sorpresa.

Les dije a los chicos que me voy a comprar un traje o un mono, pero no un vestido.

¿No pasa nada si es una mentira piadosa, no?

Akio: ¿Cómo te cayo? ¿No te sentiste mal o incómoda a su lado? Dime por qué puedo decirle que no a mañana y puedes pedirlo por internet.

Cero romántico, pero muy, muy práctico.

Alessandra: Estoy bien, no me generó nada malo, me agradó de hecho.

Akio: Me alegra escuchar eso, es una persona importante en mi vida, es...

Alessandra: Cotidiano, sencillo, amigable, puramente feliz.

Akio: Exacto.

Es todo lo que no hay en nuestro mundo, es cómo... un panda, está en extinción.

Alessandra: Sabes que puedes invitarlo a vivir a Italia ¿No?, Addy no presentará ninguna queja, mi familia tampoco y hay casas para invitados.

<<O le prestaría alguno de los departamentos que tenemos por Sicilia, no tiene que ser una despedida, aparte hay que venir de vez en cuando, manejas una mafia.>>

<<Addy, en muchas ocasiones, casi siempre, va con sus esposos 2 o 3 meses a cada lado, solucionan todo y vuelven, si hay problemas se van solo los líderes por una semana cuánto mucho.>>

Akio: Es una buena idea, se lo voy a comentar.

Alessandra: Deberías, es una buena presencia para tener alrededor.

Demasiada pureza y felicidad, como cuando eres niño.

Inocente, de esos que hay que cuidar a como dé lugar. 

_____________________________________________

_____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alessandra. 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora