🄿🅁🄾🄻🄾🄶🄾

61 6 38
                                    

El mapache se encontraba en el tejado de la casa, viendo el amanecer, estuvo toda la noche ahí, no sintió frío o cansancio, estaba bastante estresado y angustiado como para poder dormir. Había metido la patada en grande, sabía que ahora mismo era muy irresponsable de su parte.

26 años tenían, 26 años y para el mapache su vida era un desastre, su vida se hundía mas de lo que ya estaba, miraba aquel papel con el resultado. Positivo, sólo fue un error de una noche, ahora entendía porque tenía esos malestares.

— ¿Porqué?... — el mapache empezó a llorar.

Para empezar esa noche había sido horrible, ambos no estaban en sus 5 sentidos, estaban algo ebrios incluso habían tomado un poco de sustancias, empezaron a besarse poco, las cosas escalaron, a recordar su historia, hablar que tal vez deberían de ya ser algo más pero el mismo mapache lo negó, negaba la idea de estar con el, todo el mundo lo juzgaria, en especial su padre, le diría que es una decepción, empezaron a llorar, a llorar porque todo era complicado, uno no podía superar a cierta chica y el otro no podía confrontar a su padre.

No le había gustado a ninguno de los dos esa experiencia deprimente, incluso el mapache empezó a llorar no solo por su padre, también por su relación con cierta chica de lentes, al final tampoco se dio, no después de los sucesos del baile de graduación, aparte de que ella se fue a buscar algo mas grande, no quería que su vida fuera solo ser ama de casa, entendía Eileen porque se había ido, también sentía que no estaba altura de ella.

Que desastre era todo esto, solo quería desaparecer en ese momento.

『』

Era hora del desayuno, las cosas entre el y Mordecai se habían vuelto tensas, el mapache solo tomo un tazón para comer algo de cereal, pensaba en que ahora que sabe de su estado gestante tendría que cuidarse mejor, ya no podría ir por la vida con descuidos, ahora en lo que comía en silencio, pensó que necesitaba dinero extra ahora para consultas médicas, medicamentos, no sabía que otras cosas iba necesitar.

Solo termino de comer, ahí seguía el azulejo comiendo, miró de reojo para después retirarse, pensaba en que Benson ya estaría en su oficina.

Estaba nervioso de lo que estaba apunto de hacer, pero toco la puerta y escucho un "pase", hizo caso, noto a Benson ocupado viendo documentos.

— Hola Benson — habló el mapache nervioso.

— Rigby, ¿ahora que sucede? — no despegaba su mirada de sus cosas.

— Esto va ser raro, pero necesito que me des trabajo extra... — rascaba la nuca.

— ¿Qué? — la sorpresa fue tanta que por fin despegaba la mirada de sus papeles.

— Si, necesito dinero extra para unos gastos que surgieron, médicos... — trataba de no verse nervioso.

— Puedes usar el seguro medico del trabajo Rigby

— Lo se, pero esto que necesito no lo cubre del todo...

— ¿Es grave? — enarcaba una ceja.

— No tanto, solo... — trataba de esconder la mirada, es bueno mintiendo pero esta vez, hasta necesitaba decir la verdad pero no podía.

— suspiro — No haré más preguntas, ese tema solo te corresponde a ti, el trabajo extra que puedes hacer es pintar el kiosco, después necesito que muevas unas cajas del garaje de la casa y saques las cosas que no sirven para que el de basura se lo lleven, ese será tu trabajo extra, en un rato más te asignare tus tareas habituales junto a Mordecai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No deseado ¶Morby¶ ⚠ TW: MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora