"después de horas de una convivencia en relativa calma fueron hablando con interés de que todas las kansen sean introducidas al ejercito de los primarcas pero todos fueron sorprendidos por una serie de libros de leyes que las kansen respetan, donde la primera regla era que solo podían ser 6 por equipo y todas mezcladas para que no ocurra nada de rebeldías en el secretismo, aún que eso molesto a algunos primarcas tres pudieron solicitar algunas kansen que crean convenientes para sus hijos, pero eso sería luego resuelto y firmado pues el emperador apareció diciendo que pronto se harían más bases y defensas en este sistema que debe ser igualmente protegido por el imperio, y más sabiendo que importante iba a ser el sistema para su funcion"
"Pero también el emperador tuvo otros asuntos mientras despedía a sus hijos, donde al enterarse que las sirens pueden corromper a cualquier humano con tentación y muchas palabras, temió que esas enemigos hubiera ya infiltrado asta la médula a su amado imperio, no quería creer eso pero también quiso asegurar que no pasará algo muy malo para todos, así que en su nave llevo a la doctora con una escolta de dos kansen, llamadas Shinano y Kii que la primera había podido desarrollar una habilidad para detectar influencia sirens en las personas y la otra era más una guardespalda bruta en físico, también que sintió algo raro en la lanza de ella*
Emperador: doctora, dígame como funciona eso llamado corrupción siren?, Hay una forma de evitarlo?
Dra Anzeel: no y si, ellas te hablan de algo importante para ti, pues de alguna forma pueden adivinar los sueños y anhelos de las personas, pero si la voluntad es más grande, entonces proceden a un método más brusco, donde una siren liguera, o retaguardia te tocan con sus tentáculos, te muestran cosas, relatos, mentiras y verdades, o bueno a palabras de las pocas kansen, eso dicen que ocurre
Emperador: supongo que usted no lo sintió no?
Dra Anzeel: no, shinano y otras kansen si, a palabras de Shinano a ella le mostraron un mundo de gran poder si ella apoyaba a la guerra civil y derrotaba a Eagle Unión, pero por suerte ella pudo someter eso a su voluntad al igual que otras kansen y uno que otro humano de sorprendente voluntad.
"El emperador entendió con una leve afirmación mientras se aseguraba la verdad viendo con cuidado los recuerdos de la doctora y leía los informes, y esperaba que la seguridad de a dónde van, estén limpios, pues no quiere eliminar a todos, moleck(molech) el mundo donde el había aumentado todo su poder y conocimiento, el emperador como era de sorpresa todos dieron una bienvenida digna y casi a la altura de su magnificencia pero hoy el emperador termino todo rápido no queriendo atrasar más sus otros proyectos de "importancia", así que dio sus órdenes que todos debían ser separados y de momento estar sin armas para una revisión rápida por un motivo que no se reveló pero que no había problemas en obedecer pues todos sus leales obedecieron firmemente incluyendo a las tripulaciones de naves y sus más confiables custodes, aún que en estos últimos debería decir que no podían ser corrompidos por nada más poderoso que el "
Dra Anzeel: señor... Shinano ya empezó con las revisiones de todo el personal, primero con tripulaciones de naves y de sus emmm titanes, tardaremos unas horas pero esperaremos acabar pronto su majestad
"El emperador rie para sus adentros en esos tonos de palabras de su nueva aliada y apoyo de la humanidad, pero eso no le era de interés de momento pues su atención fue a las defensas de un túnel que estaba bien fortificado y como un rayó volvió a entrar a ese lugar, a uno que nunca quiso regresar pero quería estar seguro que todo esté en orden, asta el más mínimo detalle, cada sello de su poder, cada runa en su lugar correcto mientras se acerca a la puerta, donde los susurros de aquellos que no deben ser nombrados se escuchan cada vez más "atatema atatema a qué vienes~" "atatema atatema tu corazón duda?", Y más palabras vulgares que molestaban al señor de la humanidad que llegó a la puerta dentro del final del túnel y con su fuerza de la disformidad la cerro pero sin llave por un futuro..."
ESTÁS LEYENDO
Warhammer "Azur Lane"
Fanfictionel emperador siempre a estado listo para enfrentar cualquier posible futuro, pero que sucedió cuando una fuerza exterior llegó a cambiar todo el tablero jerárquico de la galaxia?