"Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se se separan, el hombre deja de existir"
Nikola Tesla
???:Una sabías palabras de una de las mentes mas privilegiadas del mundo, si me lo preguntas.
Se podía ver un chico flotando en la infinita nada el mismo se encontraba pensando lo que hizo y replanteándose si hizo lo correcto, el no se sentía seguro pero alguien lo interunpiria.
???: Así que has muerto de forma estúpida... para salvar a un puñado de personas que ni siquiera te recordaran - dijo un figura grande sentada en su trono con un gesto de disgusto así la persona -
???: Así que la biblia tenía razón eres al que conocen como satan o lucifer?
Ser de se rió por como lo confundió con esas personas lo cual el chico solo se molestó por ese acto infantil.
Jevil: jajaja eres muy gracioso no soy mi hermano satán y ni mi hermana lucifer ellos tiene mejores cosa que hacer que juzgar a un humano. -dijo el ser imponente -
Mis dudas no se hicieron esperar del porque morí o porque me encuentro en esta infinita obscuridad.
???: ¡Una pregunta! que será de mi iré al cielo o al infierno?
El ser se terminó de reír y me miró con mucha seriedad como si no le gustaba mi pregunta.
Jevil: jojojo veo que vas directo al grano.... En fin solo si fuiste buena persona podrás ir al cielo pero si hiciste cosas Muy malas irás al infierno, y tú estás en un variable neutra.....
Quiero decir, haz matado a toda tu familia por un capricho.... y lastimosamente salvaste a una niña de ser arrollada por un montacargas matando te en el acto.... jejejo eres un ser humano peculiar
Eso me dejó más confundido de lo normal lo cual el ser de gran imponencia me miró por un rato como si me estuviera juzgando me con una mirada de sentencia.
Jevil: jojojo a lo que quiero llegar es que no puedes ni ir al descanso eterno ni a la tortura eterna, y está de suerte como estoy de buen humor y no quiero hacer el papeleo te convertiré en una reencarnación.
Esa palabra me llenaron de curiosidad pero me límite aceptar su peculiar oferta.
Jevil: jojojo magnífico gracias por echarme una mano y bueno el mundo al que te enviaré es un secreto por cuestiones que no diré solo me limitare a decirte que ese mundo lo conoces muy bien - dijo el ser con un aura misteriosa y enigmática -
Solo asentiria a sus palabras no tenía nada que perder pero antes de enviarme a ese mundo el ser me detuvo y menciono algo que me dejaría sorprendido.
Jevil: aveces los humanos son por naturaleza distraídos y no se percatan de la situaciones de vida y muerte, ¿como irá a ese lugar sin que te cumpla dos deseos? ¡Acaso quieres morir de nuevo! - dijo la deidad algo disgustada-
ESTÁS LEYENDO
The truth hollow knight
FanfictionUn reencarnado encontrará la redención, sacrificando su vida o en éste caso su alma para encontrá el descanso eterno. podrá safarce de las cadenas del tormento perpetuo o morirá en el intento, depende de ti descubrirlo lector - sama Crédito a sus re...