Narrador Omnisciente
Se podía ver a los Defensores del Multiverso en el gimnasio de la ciudad. Tatsu estaba golpeando una bolsa de boxeo, Mike estaba levantando pesas y Owen estaba haciendo flexiones de pecho.
Red: Veintidós... Veintitrés... Veinticuatro... -Contaba el alienígena las flexiones que hacía su compañero.
Tatsu: George Washington nació el 22 de febrero de 1732 a orillas del río Potomac, en la finca de Bridge's Creek, en el antiguo condado de Westmoreland, en el actual estado de Virginia. Pertenecía a una distinguida familia inglesa, oriunda de Northamptonshire, que había llegado a América a mediados del siglo XVII y había logrado amasar una considerable fortuna -Decía la samurái, mientras golpeaba la bolsa.
Mike: Cosmic Boy es un miembro fundador de la Legion de Superheroes, junto con Lightning Lad y Saturn Girl. Él tiene la capacidad sobrehumana de generar campos magnéticos -Decía el Daxamita, recordando lo que leyó en los archivos de la Legion.
Owen: Efcharistó pou voutyrósate tin ompréla mou -Dijo él linterna, mientras seguía haciendo sus flexiones- ¿Qué fue lo que dije? -Pregunto él linterna a su compañero.
Red: Me agradeciste por untar mantequilla en tu paraguas -Dijo seriamente, mientras Owen se acostaba en el piso.
Owen: Soy un asco... En más de un sentido... -Dijo seriamente, mientras se secaba el sudor de la frente.
Red: Oye, no es fácil aprender otro idioma. Solo relájate -Dijo tranquilamente, mientras Owen se levantaba del piso.
Owen: Como digas -Dijo seriamente, mientras se dirigía a un banquillo.
Mike: ¿Que cuentas? -Pregunto el Daxamita al linterna.
Owen: Intentando aprender una lengua alienígena, eso cuento -Dijo seriamente, mientras tomaba si botella de agua.
Mike: Relájate, bro. No debes exprimir tanto tu cerebro para conseguirlo -Dijo tranquilamente, mientras Owen bebía un poco de agua.
Tatsu: Mientras tu prácticas, yo tengo que repasar para el examen de Tornado -Dijo tranquilamente, mientras se acercaba a sus amigos.
Mike: Es muy rudo con los exámenes, pero dice que nos exige porque ve potencial en nosotros -Dijo tranquilamente, mientras se cruzaba de brazos.
Owen: Que lindo de su parte -Dijo tranquilamente, mientras dejaba su botella en el banquillo.
???: Debí tomar clases de Basketball -Dijo un chico adolorido, mientras se acercaba a los héroes.
Tatsu: ¿Día difícil, Leo? -Pregunto la samurái al muchacho.
Leo: Dirás lo mismo cuando te muelan a golpes -Dijo adolorido, mientras se masajeaba el hombro.
Red: Si tan solo supiera -Dijo con tono divertido, mientras los héroes se miraban entre sí.
Owen: Dicen que los más grandes boxeadores han recibido múltiples golpes en su vida -Dijo tranquilamente, mientras Leo soltaba un suspiro.
Leo: Creo que seré dentista -Dijo algo cansado, mientras se tronaba los nudillos.
Mike: Para ser un adulto, Clent sabe boxear -Dijo con una sonrisa, mientras alzaba los hombros.
Leo: Oigan, ¿Escucharon lo que pasó con ese ladrón? -Pregunto el chico a los héroes.
Tatsu: ¿Cual ladrón? -Pregunto la samurái al chico.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Gerrero de Sangre (Temporada 3)
AventuraLos heroes tendrán nuevas aventuras en esta nueva etapa que se está aproximando. Grandes batallas, nuevos retos que superar y muchas revelaciones que se darán en esta nueva aventura. El guerrero de sangre tendrá que superar sus límites para poder se...