Jaeden me sonrió mientras el profesor hablaba, lo que me hizo reír un poco. Continué con lo que estaba haciendo pero me di cuenta de que alguien me estaba mirando en ese momento.
Me giré para ver quién era y me di cuenta de que Jae me estaba mirando, lo que me puso nerviosa, pero no quería pensar demasiado.
La campana para el almuerzo sonó cuando todos comenzaron a empacar sus cosas para salir de la escuela. Unos segundos después solo éramos Jaeden y estaba guardando mis cosas cuando sentí que alguien me abrazaba por detrás.
¿Qué haces?- pregunté mientras me daba la vuelta.
nada, solo quiero abrazar a mi novia", dijo entre risas.
bueno si me dejas voy a terminar de guardar mis cosas en mi maleta - di cuando intente separarme del abrazo.
no, dejame haci un rato puedes seguir con tus cosas - dijo mientras me abrazaba mas fuerte para que no me fuera del abrazo.
ok - dije dándole un beso el cual me lo devolvio.
vamos con los chicso - dije mientras salia de el salon.
.....
Llegamos a donde estaban los chicos y los saludamos.
hola-dijimos al mismo tiempo.
hola - dijeron los demás.
come aqui esta tu comida - dijo jakc para pasar nuestra comida despues
En el recreo no pasábamos tiempo comiendo y hablando de tareas y cosas que podíamos hacer el fin de semana. Hasta que Millie dijo "podemos ir a ver la nieve desde el lunes y el martes no tenemos escuela que dicen".
Todos aceptaron y dijeron qué día irían a ver la nieve.
¿Qué más dicen? dije sonriendo.
.....
Llegamos a la clase de arte, la maestra nos explicó lo que teníamos que hacer, todos se sentaron en sus puestos y comenzamos a trabajar.
El maestro comenzó a ir a cada estudiante para ver cómo les iba, después de pasar por los estudiantes era mi turno.
Dios mío, tienes talento, ¿quieres decirme qué dibujaste? dijo, mirando mi pintura.
Bueno, yo pinte la puerta de mi casa - dije mientras continuaba con la mia.
porque - pregunto.
pues me recuerda como si entrara en mi recuerdos - dije antes de que ella viera la pintura de mi novio.
Quise ver que diria cuando me di cuanta Jaeden estaba con las manos de pintura lo cual me hizo reir un poco.
¿Qué es esto?- preguntó el profesor.
Es un gato morado", dijo.
eso no es lo que pedi-dijo mientras intentaba
O sea, lo mismo no está bien, pero tú sí, dijo, señalando mi cuadro.
ella es una creadora, sin ofender - dijo la profesora.
no lo entiendo - dijo mientras pintaba.
yo solo me rei por lo que decia la profesora de mi no mucha gente decia eso de mi cuando pintaba.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
أدب الهواةNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...