╔═━────━▒〘♊ 〙▒━────━═╗
1. Camus es el caso más extraño de todo el santuario a niveles históricos; pues los acuario en general provienen de una misma familia que sirve al santuario desde la era del mito que con los años se ha desplazado de Athenas a Mónaco; y es protegida la constelación de acuario de la cual es común que su descendencia sean llamados a ser caballeros. [Privilegio para algunos... Maldición para otros... A mi me recuerda full al caso de los 'Solo' con don Poseidón]
A. Su relación con su familia es culera entre sí; incluso para estándares de este santuario, así que mejor no pregunten como les va con ellos.
2. Su desconexión emocional y falta de expresiones, salvo contados momentos; se piensa que es debido a cierta neurodivergencia no detectada en el periodo de infancia.
A. La psicóloga certificada por la escuela de saintias; Kae Kuori [y quien nos hace la chance de conseguir ayuda profesional en general] sugiere que no calificaría para estar dentro del espectro autista, sino que padece de un déficit llamado "alexitimia". [Que según San Google es la incapacidad de reconocer y exteriorizar emociones que suele acompañar otros síntomas fisiológicos o de males psicológicos no tratados].
B. Sin embargo, la doc del santuario afirma que eso es una explicación más no una justificación a su nula responsabilidad afectiva; y que debe tratarse como corresponde con un profesional mucho más capacitado que ella.
3. Hace ver a Saga como alguien más responsable afectivamente; véase el ejemplo con Hyoga de cisne, que si bien lo quiere mucho; sus métodos para ayudarle a superar la muerte de su única familia son cuanto menos cuestionables... Incluso para estándares del santuario. [Osea no mames, causas el hundimiento del Titanic Manaos porque iba un traidor a bordo; te enteraste que unos de los niños que entrenas y sobrevivió a eso perdió a su madre en esa tragedia con apenas 8 años...¿ y en lugar de darle un periodo de duelo en donde pueda desahogarse hundes más el barco y le dices que mejor la olvide? Ahora entiendo porque Milo niega completamente en devolverte la custodia del cisne].
4. Si necesitas saber cuál como se siente pero no lo conoces, mantente cerca de o Milo de Escorpio, Hyoga de cisne o incluso Isaak de kraken [él es quien me traduce las expresiones a mí 🤟✨].
A. Inesperadamente lloró cuando vio a su segundo aprendiz con vida.
5. Es un gran fanático del ballet y las obras de teatro musicales [esto último aún es un gusto de clóset].
A. Su top 3 de ballets favoritos son= "el lago de los cisnes", "el Cascanueces" y "la consagración de la primavera "
B. Es experto bailarín de ballet; e inculcó ese gusto a sus aprendices como un método de aprendizaje de las habilidades del repertorio de Acuario.
C. De teatro su top 3 es= "les miserables", "moulin rouge" y más recientemente "six".
6. Es un chismoso de clóset. [De hecho su amistad con Shura se basa en que Shura le cuenta los 1000 chismes que se sabe mientras beben vino].
A. Su amistad casi se va al caño por la temporada de fútbol pasada.
B. Es del tipo en que traiciona a quien sea con el fin de saberse las situaciones de pi a pa cuando el info-shura le falla [lo cual creo que no es buena idea con su historial de traiciones encima amigo mío, que hoy en día está duro quitarte el estigma para que lo fundamentes más].
7. ¿Cocina bien? Si, si te gusta la comida francesa [lo único que me gusta de todo eso son las papas fritas... Y esas las invento Holanda XD].
A. Pero aviso de antemano que la cachetada socio-económica que te hará sentir será del tamaño del Everest.
ESTÁS LEYENDO
•|⟨ "DΣƬΓΔЅ DΣ LΔЅ ΔΓΜΔDƱΓΔЅ"- ρσг Ƙλπσπ {A Saint Seiya Fanfic}
FanfictionLa única ventaja que Kanon le encontró a de cabos Sunion y el uso del cosmos que podía darle en todos sus años de encierro es que la acústica era tan buena que se enteraba de TOOOOOOOOOOOODO lo que ocurría en las 12 casas; lo bueno, lo malo... Y lo...