°• only episode

2.3K 135 58
                                    


Está historia contiene:

Escenas explícitas, si eres menor de edad leer bajo su propia responsabilidad.

No se intenta imitar, dañar, enmarcar u ofender al integrante o grupo en cuestión (skz) es completa ficción.

Es de mi completa autoría, no se permiten copias o adaptaciones sin mi permiso.

Si no te agrada el ship o el tema eres libre de irte, evita malos ratos y dejar comentarios ofensivos.

Espero que sea de tu agrado💕


°•°•°•°•°

Cuando  cumplieron el año de pareja decidieron hacerlo, sólo tenían un inconveniente y ese era que ambos querían ser activos en el acto. Para no discutir decidieron ir a lo seguro y justo, piedra papel o tijeras, todo dependía de la suerte y ninguno de los dos podría alegar sobre el resultado. Así fue como se formó una costumbre todas las veces que quisieran follar.

Han Jisung estaba completamente seguro que era todo lo contrario a ser suertudo, ya llevaban cuatro años y no le había ganado al mayor ninguna sola vez, no es que lo hicieran poco, eran sexualmente activos, pero se había aburrido de los dolores de cadera por las mañanas y las preocupaciones falsas de su novio, Lee Minho, que a sus adentros se burlaba de él. Juró que para la próxima le iba a ganar, tenía que sí o sí ver al pelioscuro gemir por debajo de él. Ya no era una esperanza, era una convicción que entregaría su alma para llevarla a cabo.

-la tienes díficil-Su mejor amigo lo había hecho caer de sus pensamientos-¿no has ganado ni una sola vez en cuatro años? Ríndete, ser el de arriba no es lo tuyo-.

-Deseo que Lix te de tan duro que no puedas caminar por dos semanas-el pelirosa quedó pasmado ante la cruel amenaza.

-Esta bien, esta bien-Hyunjin se levantó para susurrarle algo, una forma de ganarle al mayor-Si no funciona puedes maldecirme todo lo que quieras, es un truco viejo incluso más que tu novio-.

-me haces ver que estuviera en una relación de sugar baby y sugar daddy-Han pagó los cafés y se despidió de su amigo.

-¡Habláme cuando tengan bebés!-

ignorando las últimas palabras se largo al departamento de ambos. Estaba vacío, Minho todavía no volvía del trabajo, Han recorrio toda el lugar para buscar algo que hacer, estaba aburrido sin el otro. Prendió la televisión encontrándose con un documental, vio la hora en su celular, faltaba una hora para que volviera así que lo vió. Pensó en lo que dijo Hyunjin, era algo super básico y no creía que funcionara; pero era mejor intentar, no perdía nada.

°•°•°•°•°

El documental había terminado y Han a medio llorar por la triste vida del elefante quien había perdido a su cría por una manada de leonas, era muy triste la verdad. Sonó el timbre y de inmediato apagó la tele y fue a ver.

-¡¡¡Vengo muerto!!!-a penas abrió la puerta el mayor le dejó su bolso y se recostó en el sofá, se notaba cansado y Han casi se retira de su misión, casi-esas tontas no podían aprenderse unos simples pasos ¡¡¡ERA MOVER UN POCO LA CADERA Y LES DABA VERGÜENZA!!!-.

《 Today You 》     hanKnow//minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora