perdón que la anterior parte haya sido tan corta pero no tenia muchas ideas en este quinto capitulo lo hare mas largo y interesante en el modo que ustedes les gusta y por lo que han estado leyendo esta historia se les agradeces su comprensión y disfruten.
entonces estaba en su habitación.... ESTABA EN SU HABITACION MIERDA
pero que había pasado ayer estaba en blanco seguramente esto es un mal entendido, si eso debía ser un mal entendido estoy en su habitación por que no sabia volver, si eso...
caminaba de un lado al otro dando miles de excusas a mi mente el no estaba en la habitación pero completamente toda su ropa estaba en el piso igual que la mía, lo único que agarre fue mi ropa interior y me la pise y comencé a tener todas mis inseguridades, caminaba desesperado encontrando una solución no lo voy a negar me gustaba un poco esa forma de ser de el, su cuerpo me llamaba demasiado la atención, su voz hacia que me derritiera y no, no, no esto no es correcto talvez el se había ido de la habitación por ver lo que habíamos hecho talvez no le gusto talvez lo decepcione y entonces entre todo mi alborotada mente y yo la puerta se abrió y entro el con unos pantalones diferentes a los que tenia anoche y traía dos bolsas y dos cafés.
-veo que has despertado pequeño..
me mirada de arriba a bajo buscando una pisca de felicidad en mi pero yo estaba congelado mirándolo.
-¿que... que a pasado a noche?
el me miro con esa cara de confusión que me gustaba pero eso no era momento para pensar en eso.
-lo hicimos.. ¿no recuerdas?
negué intentando volver a mirarlo pero no podía estaba avergonzado.
-valla lio.... mira, si te sientes incomodo..
-¡¡NO!!
rápidamente lo mire y lo dije con todas mis fueras y el parecía sorprendido como yo, aunque no no era mentira no estaba incomodo por una parte no lo estaba..
era raro, pero se sentía bien..
-no te sientas forzado a mirarme se que estas incomodo al menos un poco..
-no lo estoy... no recuerdo lo que paso a noche pero...
-¿pero?
lo mire por un momento había cambiado de expresión ahora mostraba curiosidad con esa sonrisa tan picara que no había visto hace rato.
-¿te gusto?
la cara se me volvió colorada al escuchar eso
-¡¡pero que dices!!
-se que te a gustado no me lo puedes negar
-¿que?...
-a noche parecías contento de que lo estábamos haciendo, dijo caminando hacia una mesa que había en el centro de la habitación
-dime pequeño... ¿te a gustado?
dude, dude, no quería negarlo pero tampoco quería mentirle no recordaba nada camine de espaldas para recoger una camiseta del piso con la suerte fue la mira.
-no recuerdo nada..
-si, lo se
-como... ¿Cómo lo sabes?
-nadie reacciona así después de follar
y volvía ese color rojo a mi cara estaba a centímetro de la cama no quería estar muy cerca de el asique me volví y me senté en la cama
-valla suposición..
me acosté en la cama y cerré los ojos quería al menos un recuerdo pero no llegaba nada pero algo si llego y fue el sus manos se apoyaron de lada lado de mis hombros.