。:゚Amarillo゚:。

29 4 7
                                    

_____∘˚˳°🍂Recuerdo🍂∘˚˳°_____

🍁Kirishima:Ahora que me doy cuenta,¿Todoroki te interesa alguien del salón o de la academia?.

Pov Kaminari:Detente.

  🍁Todoroki:...Supongo que alguien me interesa,no hablamos mucho pero es alguien agradable,hace sentirme seguro y también me gusta en la manera que sonríe~.

Pov Kaminari:No digas eso,por favor detente.

🍁Ojiro:¿Quién podrá ser?.

Pov Kaminari:No quiero saber,solo quiero que sea feliz.

🍁Kirishima:Valla hombre,si que te trae mal esa persona...

Pov Kaminari:Se que el no es el único que lo tienen mal,yo también sufro por eso.

🍁Todoroki: Alguien me interesa...

_____∘˚˳°🍂 Fin Recuerdo🍂∘˚˳°_____

Pov Kaminari:Después de salir de irme de allí,salí en dirección en la que había dicho,admitía que me gustó pasar tiempo con Todoroki,pero,al momento de escuchar esas palabras salir de sus labios...mi mundo se vino abajo,la felicidad que había sentido hace unos momentos se había desaparecido.
Me sentía una basura,solo soy otro más de los que quieren algo con Todoroki.

Kaminari:¿Por qué tuviste que sacar el tema kirishima?,no quería saber eso,no quería escuchar esas palabras.
No de el.

Narradora:Ahora Denki Kaminari estaba en los baños,mirando el suelo que estaba bajo sus pies,alzó la mirada y se miró al espejo que colgaba en la pared blanca,estaba llorando,¿En qué momento empezó a llorar?,sus ojos seguían humedeciendo se,no se explica a por qué lloraba o que es lo que hizo que pasara eso,su corazón dolía y esa sensación ya la había vivido antes,a un así "hubiera deseado que no hubiera escuchado las palabras del chico bicolor"eso se dijo asi mismo,se lavo la cara y respiro profundamente,salió de los baños y camino hasta sus compañeros,seguía con la mirada baja en cuanto vio una melena verdosa oscura alzó la vista,la risa y el timbre de voz ya lo reconocía era de ese chico pecoso,al quien todos les agradaba y a el mismo le agradaba, Kaminari seguía teniendo la vista en frente hasta que el pecoso abrazo a Todoroki y este simplemente correspondía,"¿Por qué lo abrazaba?",la interrogante no faltaba, Midoriya lo conocía por ser un estudiante bien aplicado,apesar de sus primeros días en la academia que los paso mal,mejoro bastante en cuanto su condición física,ahora estaba al nivel de los tres mejores en la clase,dejando eso aparte, Midoriya Izuku también se le conocía por qué siempre estaba alegre y ayudaba a los demás,también por su carisma y la forma de ser tan tímida al igual que si físico,era lindo,adorable alguien que no le costaba ser lindo era "la lindura" en persona y su timidez era lo que complementaba todo.

Seguía mirando, Midoriya soltó a Todoroki y este solo depósito una mano en sus cabellos haciendo que se desacomodaran, Todoroki parecía relajado al tocar la sedosa cabellera del peliverde y Midoriya lo disfrutaba.
Los labios del rubio que a un seguía a lo lejos viendo aquella escena fue descubierto por el chico explosivo que por una patada hizo que saliera del trance.

Bakugo:¡¡¡MIERDA DEJA DE VER A ESOS IMBÉCILES!!!.

Kaminari:¡Ay,Ay, BA-BAKUGO ESO DOLIO SABES,¿por qué no solo me tomas del hombro y me mueves?!.
No que me tienes que romper casi una pierna,ten consideración,¡¡¡CON-CI-DE-RA-CION!!!.

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora