Stiles y Derek eran los mejores amigos se conocían desde el jardín de niños,eran muy unidos, Derek descubrió a sus 13 años que Stiles, su amigo tenía predilección por los chicos y lejos de rechazar a su amigo lo acepto asi porque nada cambiaba en él, seguía siendo el mismo chico extrovertido de siempre y Stiles lo admiro mucho desde ese instante a diferencia de sus padres que no lo vieron con buenos ojos.
Stiles vivió un tiempo con ese estigma de que sus padres no lo aceptaran, aún así el no dejo de ser quien era,Derek era un chico muy atractivo a la vista y al paladar eso sus noviecitas lo sabían y manifestaban sin ningún pudor, Stiles se preocupaba un poco,pensaba que Derek no debía de ser tan...enamoradiso?, bueno el pequeño defecto del chico era que se enamoraba muy rápido y la decepción era muy tremenda, las estrelladas que se pegaba cuando se daba cuenta de que la chica en cuestión obtenía de él lo que quería, como su popularidad y si su cuerpo perfecto era muy dura, Derek quedaba para recoger con cucharita y quién recogia esos pobres despojos humanos?... Sí, Stiles...
Derek:Porque me pasa esto a mí, que estoy pagando Sti?.
Stiles le quito, bueno le arrebato la botella, estaban en su cuarto,de Derek, obvio.
Stiles:Ya bro, no llores...bueno mejor llora al menos así se te saldrá tanto alcohol que tienes en el sistema.
Derek:No soy gentil y romántico con ellas?.
Stiles:Demasiado...me consta.
Derek:No soy atento e incluso las escucho?
Stiles:Hasta la exasperación... aunque se quejen más que un moribundo.
Derek:No les doy...
Stiles:Hasta por donde se brillan las ollas.
El castaño se jala unos buenos tragos.
Derek:No!.. todo mi amor Sti,mi corazón...
Stiles:Oh...sí también eso...
Al moreno se le salen unos quejidos tan lastimeros que incluso a su amigo se le aguaron los oclallos(Ojitos)
Derek:Entonces dime porque Sti?... porque se van y me dejan echo...
Stiles:"Mierda" mira la hora...(Derek con los ojitos rojos lo mira feo y Stiles se da cuenta)..ah qué ibas a decir?...
Derek:Destrozado...me dejan muy lastimado... porque Sti?...
Derek quiere ver el fondo de la botella...
Stiles:Sediento mi hermano?...
Derek por primera vez escupe el vodka y se ríe, Stiles hace reverencia frente a él...
Stiles:Tú eres el chico más perfecto del mundo,eres un chico genial,el problema contigo es que eres demasiado entusiasta,caray no te mides,no analizas,no te esperas,eres muy enamoradiso....y ellas lo ven, te ven el hambre y Zas "Derekcito al Orange", cuando ya consiguen lo que quieren, cuando ya se surten no más se van largando con la alacena llena las muy canijas, perdón bro pero es tu culpa,no te mides...y no me escuchas...y eso que soy tu mejor amigo,tu hermano de otra madre...tu uña...
ESTÁS LEYENDO
Un Porcentaje De Tí
Short StoryUna noche cambio Todo... Derek y Stiles son los mejores amigos pero una noche de amigos y tragos en el sistema no son buena combinación... STEREK •Los personajes no son míos... •Las imágenes tampoco me pertenecen •La historia si es mía.... •Lenguaj...