"Era ella
La persona que me
Traiciono"
.
.
.
.
.
.
.
.
NARRA EDAEra ella, esa persona que odio con toda el alma ¿porque demonios vuelve a aparecer en mi vida esa persona?.Volte y saque mi espada para amenazarla y verla frente a frente de nuevo después de tantos años.
Eda:valla lilith clawthorne ¡¿como te atreves a estar frente a mi!?. - dije enojada -.
Lilith:valla que bienvenida me das edalyn, mira eda se que estas enojada y tiene dercho pero que gusto verte de nuevo hermana. -se estaba acercando a eda para abrazarla-.
Eda:no me abrazes-amenaza con la espada-.
Lilith:¿son botas, sombrero y espada nuevas? Al parecer tu pie sigue siendo de esa misma talla-rio nerviosa por estar amenazada con la espada-.
Eda:¡NO! ¡Son las mismas que lleve cuando me traicionaste querida hermana!-.
Lilith:¿traicionarte? ¡Eso lo hiciste tu me dejaste atrapada en un callejon rodeado por malditos soldados hasta invente una cancion sobre eso! -.
Eda:¡Y POR QUÉ HICE ESO SI PODEMOS SABER! -.
Lilith:¡EDALYN SOMOS HERMANAS Y LAS HERMANAS SE CUIDAN ENTRE ELLAS SI NO-- -.
NARRA EDA
No acabo lo que iba a decir porque alguien la interrumpio y voltea a ver quien la interrumpio y era... Elle.
(?):¡lilith!, no olvides a que venimos-se acerca a nosotras-.
Eda:¡es encerio yo ya tenia las semillas en mis manos y tu lilith envias a este señorite linde solo para burlarte y fastidiarme,¡SOLO ME AMARGAS MI MALDITA VIDA!-guarde mi espada-.
Lilith:okey lo siento,si yo le dije a raine que te buscara y que te trajera hacia mi pero no es una persona cualquiera que roba es el señorite raine whispers "the bat", muy liste y increíble en la magia de bardos.
Raine:oye dama buho que bonita espada-muestra la espada de eda-
Eda:damela.
Raine:que seriedad...bueno toma-le da su espada-.
Lilith:con su destreza,mi mente, tu poder y espada tenemos posibilidades tu sabes que nadie a estado ahi antes y sabes que estudie todo este tema y bueno eda seamos sinceros tu ni siquiera sabes como y donde plantar las semillas pero jack y jill si y estan en camimo para plantar las semillas, eda subiremos y despues de eso bajaremos siendo leyendas, ¿que dices hermana?.
Eda:no.-se va-.
Lilith:¡oye lo siento ya pasaron varios años de eso!-empieza a seguirla-.
Eda:hasta nunca lilith-sale del lugar-.
Lilith:demonios esto es grave.
Raine:no te preocupes yo hablare con ella-se dirige con eda-.
NARRA RAINE
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AVENTURA
AdventureEda una joven aventura y fugitiva en busca de aventuras y de limpiar su nombre al igual que ser una leyenda. Pero debera enfrentar pruebas para que eso suceda,¿lo lograra?, en esas aventuras ¿encontrara el verdadero amor?,PUES QUEDATE A LEER Los per...