10# Nuevo comienzo.

138 5 6
                                    

Narrador.

Blaze estaba otra vez en aquel lago donde ocurrió "eso" pensando en su enamorado Silver, pensando en que quería decirle, creándose ilusiones e incluso escenarios ficticios.
-:Ah..dudo que me iba a decir eso. - suspiro - No soy correspondida..
Miro su reflejo en el lago pensando en su reino ya que..en unos cuantos días se iria, pero raramente, por primera vez, no quería irse de ahi, quería estar con sus amigos y no tan amigos, quería estar ahí descubriendo nuevas cosas, cosas que su legado no la permitian, hasta que alguien le rompió sus pensamientos.
-:Blaze?- Dijo Silver atrás de ella sentándose al lado suyo.
-:Oh, Hola Silver.- Dijo Blaze permitiendo que este se sentará un poco más cerca de lo normal.
-:Que haces aqui? Tan sola..-dijo Silver.
Blaze soltó un suspiro algo profundo.
-:Pensando en mi reino. - se acomodó - Es que..por primera vez Silver, me quiero quedar un poco más de lo común.
-:en serio?- Dijo el tratando de no parecer emocionado.
Blaze asintió dudosa.
-:Umn, pues no lo veo mal.-dijo Silver.
-:Es que le puede pasar algo a mi reino mientras no esté y..es difícil- suspiro nuevamente - Siempre tengo que estar al pendiente de los demás y no de mi, no quisiera que algo malo le pasará pero..también quiero fijarme en mi, Silver.
Silver se sorprendió al escuchar esto, Blaze nunca le había importado nada más que su reino y protegerlo.
-:Quisiera poder hacer las cosas al mismo tiempo, como ellos.-dijo Blaze mirando en dirección a el taller de Tails.
-:Puedes hacerlo, Blaze.- Dijo Silver - Sólo tienes que..confiar en ti.
-:Confio en mi Silver, pero..aveces me falta alguien que me ayude a resolver mis problemas, que me escuche, y que no sólo me diga que debo hacer mis deberes.-dijo Blaze.
Silver se calló pensando en las palabras de Blaze.
-:Solo..necesito a alguien que me acompañe, alguien que..no me haga sentir sola.-dijo Blaze mirando su reflejo otra vez.
-:¿Y tus amigos?-dijo Silver.
-:Se que me apoyan, pero.. Es que aveces siento que ellos no..lo completan del todo.- Suspiro - Espero que no me malinterpretes.
-:No, no - río un poco - Tranquila.
Blaze le dedico una sonrisa a Silver.
-:Gracias.-dijo ella sincera.
Silver en ese momento sintió como una especie de flechazo al corazón, tanto así que le devolvió la sonrisa hipnotizado con la suya.
Volvieron la mirada al lago.
-:Y porque vienes justo aqui? - Dijo Silver.
Blaze se puso nerviosa al recordar la verdadera razón por la que estaba.
-:Vi-vine aqui por..ah...porque es lindo!-dijo ella pensando en lo primero que se le ocurria.
-:Jm, pues si, es lindo.- Dijo Silver sonriendo al lago y a los arboles.
Hacia absoluto silencio, sólo se escuchaba los grillos, los árboles frotando sus hojas, y el lago haciendo sonidos de agua.
Silver se acomodó mejor haciendo que su mano quedará cerca de la de Blaze, haciendo que se rozan.
Esto para muchos pensarían que a Blaze le incomodo, pero no, mas bien fue una sensación para ella tan cálida y linda que no puedo evitar que se le escapara una sonrisita pequeña.
Sin querer a Silver se le resbaló la mano por la humedad del cesped, haciendo que cayese arriba de Blaze tumbadola a ella tambien.
-:Ah! Perdon!-dijo El nervioso con una sonrisa nerviosa.
-:Jeje! No te preocupes..-dijo Blaze riendo de como se resbaló Silver.
Los dos conectaron sus miradas a la del otro, se sentían hipnotizados con la mirada del otro, tanto así que se sentían más calientes de lo normal (y hacia frio).

Seguían así y...espera, ¿ellas no son...?

-:Ya casi se besan!-dijo Rouge trepada en un arbol.
-:Callate! Nos van a oir!-dijo Sally cubriendo la boca de Rouge.
-:Callense las dos!-dijo Amy trepada tambien al igual que ellas.

Ay..por Caos..estas chicas son capaces de todo, en fin, olvidandonos que ellas estaban Espiando a esta pareja, sigamos con el romance.

Sus miradas no se separaban seguían ahí sin moverse, ninguno quería arruinar ese momento tan romantico. Silver bajo un poco su cabeza quedando más cerca de la boca de Blaze, sin contar que está estaba disfrutando este momento tan magico.
A Blaze se le escapo una rápida mirada a los labios de Silver, al igual que este a ella cosa que hizo que la temperatura aumentará en los dos.

~Opuestos~ [ Silvaze ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora