1장

32 0 0
                                    


Manhwa: Marea baja en el crepúsculo.

Personaje : YeoTaeju

Un omega de 27 años se encuentra con deudas dejadas por su difunto padre, un día decide abandonar la casa en la que vive y decide llevarse a su hermano menor abandonado por su mamá.

Lo que él omega no sabe es qué deberá pagar sus deudas mediante sexo y no por trabajo como el se imaginaba, acompaña a este omega con su hermanito y el alfa moja bragas en éste  pedido echo por mí.... :3
                                                             

-Narra MinJoon-

Cuál es el problema conmigo. Siempre me pongo a pensar en la muerte. Ayer, hoy y mañana son lo mismo, parecia que no importaria cuando  terminara. Pensé vagamente y con bastante frecuencia que un día quería dejar de vivir. Pienso  en eso a menudo.

MinJoon: ¡Por favor, deténgase aquí!

A todo esto, no sabía que sería tan dramático.

Hermanito: hermano.....
(habló mientras me sostenía la mano con sus dos manitas y jalaba un poco hacia él)

Qué hay de él? No debí haberlo traído, no pude evitarlo, pensé que lo matarían a golpes o moriría de hambre, no puedes vivir sin mi. ¿Y si vuelves a casa solo? Serás como yo el resto de tu vida? Quizás peor.....
Será mejor acabar ahora, en lugar de eso......

MinJoon: Ven aquí.
(Trate de ser lo menos frío con mi hermano mientras yo habría los brazos y miraba hacia la arena de la playa)

Na sabía que llegara a hacer esto solo.

Hermano: Hyung a dónde vamos?........ (Alzó los brazos para q lo cargará y eso hice)

MinJoon: A un lugar mejor que esté..... no te sueltes de mi
(Mientras lo cargaba y le acariciaba la cabeza avanzaba hacia el mar a pasos tranquilos hasta que llegue a un punto donde me llegaba el agua a las rodillas)

No quiero hacer sufrir a mi hermano, pero en cambio no tenemos dinero y estamos con muchas deudas de mi padre.

xxx: Te tengo, omega (me susurró en la oreja)

De repente sentí un tirón en mi sudadera y al voltear me vi a un chico que parecía tener mi edad, Oli sus fuertes feromonas, es un alfa asqueroso definitivamente.

Causó que me estremeciera cuando al escuchar su voz, pero luego empezó a jalar de mí brazo libre entonces reaccioné y le decía que me soltará pero este no me hacía caso.

MinJoon: Oye, suéltame de una vez, no me toques, asqueroso alfa

xxx: (se coloca una chaqueta y hace que entren al coche) Esté "asqueroso" alfa tiene un nombre y es Yeo Taeju tu debes ser MinJoon ¿cierto? Tu padre trabajaba para mí, te dejo con muchas deudas ese anciano, pero bueno, te tengo a ti y a tu hijo (comentó mientras agarraba a mi hermano pero mi hermano lloraba por estar conmigo) Ah~ toma, el niño es lindo, deberías cuidarlo más en vez de cometer una locura como un doble suicidio

MinJoon: El es mi hermano no mi hijo, a demás no necesito que me ayudes, puedo arreglarmelas sólo  para pagar las deudas de mi padre (lo miré serio mientras mi hermano se quedaba dormido)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥️Libro de One'short's x el virgen del Rayito♥️ (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora