Gine
— Miraba todo desde afuera de la academia a mi lado se encontraba alfa, se notaba que estaba un poco preocupada por ese campo. No le iba a preguntar porque, lo mas seguro anulaban sus poderes o algo así. Esa era mi intuición, igual no me preocupo porque mi hijo se encuentra ahí. Solo espero que defienda a los demás o va a salir que el no quiere defender a nadie, lleve mi mano a mi pecho esperando que ayudara a shadow con este problema. Cuando se entere que trabajo para ellos se molestara o me regañara.Lo mas probable que me regañe porque me estoy involucrando en el peligro, lo que importa es que lo ando haciendo para protegerlo. Quiero averiguar algunas cosas y evitar que sucedan este tipo de problemas, igual tiene un buen amigo y es cid. Aunque no lo admita ellos dos se llevan muy bien la eminencia oscura y goku un saiyajin.
Goku
La escuela estaba completamente rodeada de los enemigos, por cada pasillo que iba me encontraba con los malos. Quería dejarlos inconscientes, si lo hacia seguirían ocasionando problemas los elimine porque no quiero que causen problemas en un futuro. Igual ya me vieron y si eso sucede buscaran puntos débiles para detenerme, no lo encontraran porque no tengo debilidad.— Me detuve ahí para esquivar un ataque y sin dudarlo le lance una ráfaga de ki que lo desintegro, bueno mi punto débil seria mi madre. No quiero que le suceda nada, no permitiré que nadie la lastime cuando pensé esa parte se me vino la imagen de alexia y cid. A veces pienso que quiero ser como antes proteger a todos mis amigos, deje salir un suspiro y di un fuerte golpe hacia atrás, creo que le hice un hoyo en su pecho. Bueno quien lo manda a trabajar para los malos.
Rose
— Íbamos corriendo por los pasillos, no sirvió de nada lo que hizo goku para poder escapar. Nuevamente le falle porque fuimos capturados, debo admitirlo sin magia somos unos inútiles. Miraba a mis alrededores para darme cuenta que todos se encontraban a salvo, ¿Quién no estará atacando? espero que los soldados de midgar empiecen actuar.Me agache un poco porque sentía la impotencia de poder hacer algo y eso que soy una princesa de otra nacían. Yo debería estar defendiendo a estos chicos, no es momento de sentirnos de esta manera, espero que goku no le haya pasado nada. Cuando todo termine tengo que agradecerle por lo que ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Goku y la Eminencia Oscura
FanfictionCometí errores, tomé malas decisiones y no miré las consecuencias de mis actos, pero de algo estoy seguro hay una sonrisa que debo proteger y esta vez nada me detendrá